About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

algunas cosas sobre mi

La historia no es complicada soy como muchos tipos comunes que un dia de niño se dio cuenta que le gustaba amarrar a sus vecinas, amigas y compañeras en el kinder, y no hubo nadie que me explicara porkque me gustaba todo eso, se dirira que creci torcido informaticamente en el aspecto del bdsm el cual comence a practicar a manera de juego desde hace un poco mas de 20 años, con sumisas reales desde hace unos 12 años y despues me retire de la escena practica del BDSM, pero no se puede uno desligar del todo.

cuando practicaba el bdsm me encantaba el control, la dominacion la humillacion y el bondage, y tuve la suerte si asi se le puede decir de poder practicarlo casi a diario, ahora que estoy en el retiro desde hace 2 años por razones que no comentare en este momento, me dedico a escribir anecdotas, tips, comentarios, relacionadas al bdsm, y a realizar accesorios que me ubiera gustado encontrar cuando yo lo practicaba.

kiero aclarar que este blog es basado casi en su totalidad en mi experiencia personal y no recomendare profesionalmente nada de lo que se exponga aqui, pero si de algo te sirve puedes sacar alguna informacion de interes o comprar algun articulo sobre diseño ..... mas adelante seguire hablando del tema mientras tanto enjoy

10 Responses so far.

  1. Wola!!!!!!!!!!, que bien encontrar un sitio como este, que tanta falta hace, he visitado algunos otros blogs, pero el tuyo me latio por sincerote, y es que siendo honesto es mas la fantasia que la realidad.
    Un beso con mordaza... jejejeje

  2. PD. visita eros-gisela.blogspot.com

  3. Anónimo says:

    habla mas de tu interior y del placer

  4. Aikas ika says:

    Soy seguidora de su blogspot desde hace ya un par de meses, disculpe el atrevimiento de enviarle este mensaje,me vi orillada a hacerlo simplemente por que los temas y contenidos lograron llamar mi atención, no solo por la curiosidad, sino que el objetivo que les da es algo que sobresalta; reúne en cierto grado su pasión por algo que es magnifico, pocos pueden lograr algo así con un tema tabú, le felicito por ello.

    Aikas ika

  5. Aikas ika muchas gracias por tus palabras de verdad me dan aimo y me siento honrrado en que sigas mi blog, espero poder seguir manteniendo tu interes y gracias nuevamente por leer y por la compañia te mando un gra abrazo !!!

  6. Unknown says:

    MUY AGRADABLE EL BLOG

  7. Me gustan tus articulos, espero que sigas subiendo mas, son amenos y agradables.

  8. Anónimo says:

    encontré tu blog y no pude despegarme hasta terminar de leer TODAS tus publicaciones. solo tengo una queja: tu ortografía es pésima y seguro que lo sabes! pero igual lo disfrute mucho :D


  9. Anónimo, muchas gracias por el comentario, me alegra te halla gustado!

    si la ortografía es peor que de niño de primaria jajaja... pero en favor de tu amabilidad te revelaré un secreto... hace muchos años, tenia otro blog, pero comenzaron a piratearmelo, al principio no me di cuenta, pero cuando menos vi, mis textos ya estaban en otros blogs, mi única forma de autentificar mi trabajo era escribiendo de la manera mas pésima, si se iban a fusilar mi trabajo, de menos que les costara un poco de trabajo corregir los "horrores ortográficos", y me quede estigmatizado por la costumbre de escribir mal jajaja !!

    pero no muchos saben esta historia prometo en futuros post usar menos faltas !!

    un abrazo

  10. Anónimo says:

    jooo ya se ha acabado??me han encantado cada una de tus publicaciones...solo queria mas y mas.para una inexperta del tema que intenta aprender y ser una buena sumi me ha parecido super interesante.saludos

Leave a Reply