About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

Ideas para iniciar a una chica vainilla

Muchos amigos me pregunta como iniciar a sus novias en el BDSM y no es ke yo tenga la verdad absoluta pero a la mayoria de mis parejas las he iniciado yo asi ke mas ke una guia les dejo una lista de cosas que a mi me han funcionado. (esta lista es respecto a como introducir chicas a la sumisión posteriormente publicare como introducir chicos a la dominación )

SER DIRECTO
el 50% del exito ke tengo en una introduccion es desde el principio plantear mi gusto por el bdsm, claro sin ser brusco porke de verdad si causa conflico la honestidad pero una vez sabiendo con kien tratan es mas facil tener la confianza de que accederan a ciertas practicas !!

DOMINALA
A la mayoria de las chicas le gustan los hombres activos con iniciativa aun si ellas son dominantes no les viene en mal alguien ke sepa imponerse travez de la actitud asi ke puedes dar algunas ordenes sencillas al principio buscando no ser prepotente tipo: mandame una foto de como vienes vestida o mañana kiero verte con falda o marcame mañana durante cada hora, cambia drasticamente el ritmo para ke la mantengas siempre al pendiente, despues puedes ir subiendo el ritmo y el tono de la dominacion tanteando terreno, prueba ordenando del menu lo ke ella comerá o eligiendo la ropa ke comprará etc.

CASTIGALA

Son muy comunes las acciones de morder arañar o dar golpecitos cuando uno esta en un acto pasional, creo ke esas acciones nos desagradan del todo, lo ke me he dado cuenta en algunas chicas es ke aveces se sienten vulgares con eso y sobretodo con el spank asi ke hay ke ser cuidadosos de no incomodarla yo tambien aplico algunos apretones bruscos o constricciones del cuello, jalones de cabello incluso penetraciones bruscas de vez en cuando. 

HUMILLALA
como puse en un post anterior humillarla considero ke es sacar lo peor o lo mas vergonsozo de ella de manera inteligente para degradarla, la humillacion es un tema delicado pero puedes comenzar con practicas sencillas como lenguaje fuerte a la hora del sexo, o posiciones de sometimiento por ejemplo a mi me gustaba ke Valeria se sentara en una posicion inferior a mi, o tomar una servilleta para limpiar residuos (falsos) y aprovechar para decir ke era una niña aun ke debia ser educada, creo ke al principio el camino de la humillacion debe ser muy similar como educar un cachorrito o a un niño pekeño
ATALA
creo ke es la parte mas compleja de la introduccion o de menos la mas aparatosa yo siempre comienzo tomandola de las muñecas al platicar o juntar sis manos hacia atraz al momento de besarla despues subo el tono inmovilizandola con una de mis manos y con la otra rozandoloa o jugando con ella, aunke para ser honesto siempre aplico ke en algun momento de gran exitacion saco un par de esposas y se las pongo... mmm porke esposas ? porke me gusta su estetica. la mayoria de las veces se identifican como juguetes mas ke como simbolo de restriccion y ademas son super rapidas de poner, eso sirve mucho si es la primera vez ke atas a alguien o si será su primera vez atada, si usas cuerdas en su primera vez puede ke te pongas nervioso o ella y se te traven los dedos o te tiemblen las manos jajaja a mi me ha pasado !!
ainke puedes intentar un dia mientras platicas jugar con sus manos y sacar un cordón y enredarlo cariñosamente alrededor de sus muñecas .. el 90% de las veces preguntan -Ke estas haciendo ? a lo ke tu puedes contestar con total descaro, te estoy amarrando porke te vez super sexy amarrada  !!

18 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    :D ¿En serio te funciona con una chica vainilla decirle que vaya asi o asa, que te llame cada hora y al principio de la relacion, no cuando estan las bases establecidas? Desde luego si no eres mi Amo si no tan solo un noviete o el chico con el que salgo iria como se me pusiera en las narices y si me dices que te llame cada hora te dira A) Mañana estare trabajando, B) jate tu que mañana me quedare sin saldo o se me olvidara el movil...
    Y no creo que me vieras mas el pelo

  2. siii ... su funciona :D , claro no digo que funcione con todas y tiene que ser muy gradual, !! el gran secreto es identificar a las potenciales, por ejemplo me ha tocado chicas que en alguna reunión dejo a la vista un par de esposas, adornando las manijas de las puertas, y hay kien inmediatamente corre a tomarlas y a manipularlas con curiosidad esa es una buena señal pero hay otras ke hasta palidecen, no kieren ni tocarlas, entonces no intento nada con esa chica.

    lo de vestirse de cierta manera igual tambien es con "maña" si un novio aspirante a amo te dice: mañana usaras tu vestido corto sin ropa interior seguro lo mandaras al diablo, pero si te dice "amor mañana iremos a bailar y a cenar, y amo como te vez con ese vestido azul, me gusta como los demas voltean a verte pero el saber ke soy yo a kien me escogiste saber ke la chica hermosa del vestido azul al final de la fiesta regresara conmigo es el mayor triunfo que yo podría pedir" .... jajaja palabras mas palabras menos, supongo que al final depende de la victima !!

    Muchas gracias por tu coment !!!

  3. Nerina says:

    Creo que tienes razón, es decir no practico el BDSM, pero en algun momento uno de los chicos con los que salí supongo que tenia curiosidad por el tema, y aunque nunca pasamos mas allá de un "vainilla" mas "colorido" si logro que por ejemplo me comprara ropa y zapatos que no hubiera comprado antes, o tener actitudes mas "sumisas" con el. Eso le dio un toque divertido a la relación, pero mucho lo logro el utilizando las palabras correctas.

  4. Nerina says:

    por cierto buen blog, utilizas un excelente lenguaje que para las personas (como yo) que no sabemos ni "j" de esto no nos altere el persignado que todos llevamos dentro jajaja, yo leyendo un libro me intrigue sobre el tema y como bunea curiosa que soy termine aquí.

  5. Muchas gracias por los coments chica !! ojala lo sigas encontrando interesante te mando un abrazo

  6. Unknown says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  7. Victoria says:

    Buen blog!!
    Mis saludos!!!!

  8. Anónimo says:

    Creo que el blog ganaría mucho más si cuidaras la ortografía. Supongo que para ti será mucho mas cómodo el uso de "k" en vez de "que" (entre otras cosas), pero pierdes mucha seriedad y credibilidad. Lo siento, me cuesta leerte.
    Un saludo.

  9. mariMar says:

    estoy basicamente de acuerdo con el aprendizaje

  10. Muy buenos consejos, tienes razón, más que dar guías, es mejor compartir experiencias, tanto aquellas que han salido bien, como en las que aveces uno queda en ridículo, así, si alguna vez le pasa a alguien, no se desanimará y vera todo con una óptica distinta.

  11. Hola que tal ....

    quiero decir que me gusta mucho el hecho de atar. Si funciona la táctica que leí. CUando estas con tu novia, y estando frente a frente con ella la tomas de las muñecas (tiernamente), y se las pasas hacia atrás, y asi la besas.

    Lo primero es mantenér sua manos así, detrás de su espalda, sujetadas por mi, impidiendo que las regrese ..., yo me he dado cuenta de que es algo tremendamente erótico y sensual tanto para mi, como para ella. He comprobado que conciente o subconcientemente, ella acepta el juego, y le excita. Lo digo porque tuve una novia que al hacer eso, muchas veces ella misma tomaba mis manos y me las llevaba hacia atrás de su espalda, como que quería eperimentar la sensación de tenerlas atrás.

    Pero eso es solo el cominezo ...., en mi vida, tengo 44 años ..., he tenido experiencias mucho muy placenteras. Agradezco a Dios por mi vida, porque para mi el bondage ligero (simplemente atar las manos), es algo muy hermoso y erotico. Y he tenido la oportunidad de practicarlo mucho.

    Me encantaria que me escribieran, soy de Mexico DF.

    amodelahorca@gmail.com

    Gracias.

  12. Anónimo says:

    Bueno pues mi caso fue un poco extraño, pero muy bueno, ya que mi pareja y yo practicamos Artes marciales se dio una ocasión en que nos pusimos a jugar pesado y de pronto sin pensarlo tome una cintilla de seda que era de una blusa de ella y la ate de manos, su reacción me dejo un poco sorprendido ya que lejos de molestarle o incomodarle le causo una gran excitación, entonces bueno, ese fue mi boleto de entrada je.

    Saludos!

  13. Unknown says:

    bueno si es caso fuera diferenre y en vez de introducir a una chica quieres introducir a un chico digo en mi caso es mi pareja yo estoy interesada pero a el no le veo muy muy interesado algun consejo?

  14. Y que pasa con el chico vainilla? Porque soy una chica directa y siempre me ha gustado ser dominada, atada, mordida, arañada, nalgueada, marcada, me gusta sentirme propiedad de alguien pero no he encontrado una persona que satisfaga mis necesidades al 100% e incluso me he preguntado si la que esta mal soy yo por querer o necesitar de ello para estar bien en una relación. Saludos.

  15. Anónimo says:

    Me hace gracia que generalices con que a todas nos gusta que no degraden?
    Me parece que estas muy muy lejos de saber que es el BDSM.
    Soy dominante, y sinceramente, jamas me dejadl someter por nadie, y eh, soy una mujer.
    Vamos, que no me ha gustado el blog.

  16. Anónimo says:

    Estoy de acuerdo con el otro anónimo, es un blog muy interesante pero cuesta leerlo con las faltas de ortografía y las abreviaciones "cool" ;)

    En fin, gracias!

  17. Anónimo says:

    Bueno primero que nada te recomiendo que cuides mas la ortografía, está muy mal.
    Por otro lado apenas inicio en esto con mi novio, pero si así me lo hubiese propuesto estoy segura que jamás hubiésemos llegado a nada; Pienso que es poco a poco y con juegos muy sutiles, hasta llegar al punto de hablar de frente y llegar a acuerdos. Así me han llegado muchos pseudos cuando apenas y los acepto en el perfil. Esta idea me parece como de pseudo.

  18. Dhun says:

    mas facil haceros musulmanes . digo ambos porque una mujer musulmana no puede estar con un hombre no musulman . en islam el guia es el hombre en todo . una asociacion de mujeres en indonesia hicieron un libro de posturas para trios por que hacen mas union en un matrimonio con mas mujeres . osea lo fomentaban. lo de llamar a cada hora si lo hace toda la vida eso es un sin vivir y stress me parece excesivo . lo de elegir su comida excepto para que pruebe algo que no conoce tambien . porque cada cuerpo sabe lo que necesita .
    y bueno cosas de islam . para una mujer su paraiso es obedecer a su marido . es un campo para que el marido vaya siempre que quiera . son un vestido para el otro . sabe que no tiene derecho a hablar a otros hombres solo familia . y mi mujer me dice que hace lo que le pida que lo esencial es que sea feliz con ella . y cuando le enseñe bdsm se asusto pero dice si a ti te hace feliz de acuerdo . no todas las musulmanas son iguales . depende de si te casas con ella cuando es virgen . depende de que pais sea y la fe que tenga . y lo cuatro mujeres no les gusta . excepto las de mucha fe que les da igual y dicen que si vas a tener 70 en el cielo que mas da .

Leave a Reply