About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

yo soy mejor AMo que tu ( Lucha de egos en el BDSM )


Como en todos lados es muy común ver algo de competencia sana entre colegas, colaboradores incluso etre amigos, pero cuando se trata de kedarse con un recurso limitado ( clientes, acciones, sumisas je ) todo se vuelve mas escabrozo.

no suelo hablar con muchos amos pero me gusta hablar de mis experiencias y ke ellos me hablen de las suyas, de hecho una especie de deseo culposo es tener un cómplice en la dominación un amo ke este en mi nivel de preferencias y compartir no solo platicas sino experiencias mas reales y no necesariamente seciones en trio o intercambios de pareja sino la idea  pero llega un punto en el ke es dificil empatar en ideales me topo con dominantes ke dicen tener mucha experiencia pero ke no tienen sumisa y buscan ke yo les consiga sumi, asi mismo los hay con mucha experiencia y con sumi pero de alguna forma no hay compatibilidad y comienzan algunos problemas ke parecen infantiles desde el yo tengo mas años ke tu en el bdsm hasta el mi sumisa es mas joven y linda ke la tuya !! jajaja yo se suena absurdo pero asi pasa.

esto se magnifica en los grupos, y si bien recomiendo ampliamente acudir a grupos bdsm tambien debo comentar ke aveces es imposible safarse de las luchas internas o de poder y los problemas ke surgen, tan simples como de ke no hay empatia entre los miembros o tan complejos como ke hay triangulos amorosos internos que crean conflictos.

Grupos BDSM en conflicto
siempre desconfíen de los grupos cuya rotacion de personas administradores o asistentes es muy constante, significa ke no son constantes o ke hay pugnas en la organización etc. asi mismo desconfiaría de un grupo conformado por segregados de un grupo mas grande,  me hace pensar ke se robaron ideas o ke fueron expulsados por algún conflicto, mucho menos confien en un grupo ke busque comercializar con el conocimiento o las experiencias porke es indicador de ke estan mas interesados en el lucro ke en compartir o enseñar y en cuanto puedan los van a vender ( ya sea en fotografias, videos chantajes etc.).... y busken siempre ke su grupo bdsm este avalado o respaldado por alguna institución o centro importante, desconfia de los grupos en casas o lugares privados ( tienes mas probabilidades de ser violada en un lugar privado ke en un centro social )

siempre hagan caso a su intuición y si en algun momento tienen dudas o se sienten inseguros de un grupo o persona pidan referencias, si no son capaces de dárselas mejor pongan tierra de por medio

Leave a Reply