About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

El castigo del agua fria

Cuando me preguntan cual ha sido de los castigos mas crueles ke he aplicado me pongo a pensar en las marcas con calor las pinzas en los pezones e incluso la electrificacion, pero en realidad solo son castigos sadicos creo ke la crueldad varia de persona a persona y el CASTIGO DE AGUA FRIA fue una crueldad dolorosa para valeria sin aplicar los metodos convencionales de aplicar dolor. 

estábamos en mi departamento yo llegue antes y espere a que ella llegara de la oficina, aun con su ropa de trabajo hicimos algo de juego previo para calentar la situación, ese dia le ordene llevarse tacones altos para trabajar, ella no estaba muy acostumbrada, y no le di tiempo a recuperarse llegando a la casa, comencé por desnudarla quite de ella toda la ropa excepto los zapatos de tacon y posteriormente sobre su cuerpo desnudo puse su blusa y la abotone como si fuera a volver a salir, puse su correa en el cuello los arneses en los tobillos y la espose con las manos a la espalda, para finalizar coloque un ring gag para mantener su boca abierta todo el tiempo que durase el castigo, lista de esta manera la lleve al baño especificamente a la regadera, ate la parte frontal de collar a los tobillos haciendo que se inclinase hacia al frente en una posicion incomoda la frente estaba casi a la altura de las rodillas, para aumentar el grado ate un cabo a las esposas y estire haciendo ke sus brazos kedaran hacia atras elevados por su espalda haciendo tension, esa posicion hacia ke su cuerpo se mantuviera completamente rigido y tensionado, pero aun faltaba la parte principal del castigo, el cual constaba de 2 partes una dolorosa y otra humillante, 

para la parte dolorosa abri la llave de la regadera a menera ke de solo goteara y callera directamente sobre su espalda sobre la blusa ke traia puesta, para la parte humillante deje un plato de plástico directamente bajo su rostro para colectar toda la saliva ke caia de su boca, vende sus ojos y le aparente dejarla sola aunke no me iba a perder el espectáculo de verla ahi mientras sufria.

a los 10 minutos no podía dejar de kejarse y buscar alivio retorciendo sus pies el plato ya tenia una gran cantidad de saliva y la blusa estaba totalmente mojada, el experimento estaba surtiendo efecto, sacaba su lengua tratando de contener la saliva y su piel se erizaba por el frio del agua ke escurria por sus pechos hasta las piernas y goteaba sobre sus pies adoloridos y ahora maltratados por el frio del agua, a los 15 minutos tenia tensas las piernas producto del entumecimiento y de los calambres eran similares a las piernas de una yegua, fibrosas y tensas sus brazos estaban igual tensos y el acero de las esposas se encajaba en sus muñecas, por el frio comenzó a congestionarse por lo cual salia flujo también de su nariz ke se combinaba con el de su boca mientras ella lo empujaba hacia afuera con la lengua, el cuadro era magnifico, las rodillas se le doblaban y tensaban tratando de buscar una posición cómoda sin éxito, se ke es trillado pero estaba totalmente húmeda del sexo sabia ke era el momento indicado para terminar el castigo asi ke tome el plato del suelo y sin previo se lo lance a la cara, inmediatamente después le di 2 bofetadas, claro la sorpresa de saber ke estaba ahi causo impacto y comenzó a gemir me acerke y le dije ke debía ladrar en esa posición ke ladrara todo el tiempo ke fuera necesario y tan fuerte como pudiera hasta ke a mi me diera pena con los vecinos y fuera a liberarla, ella odiaba ladrar y de verdad lo hacia muy mal, pero en cuanto kite la mordaza comenzó a ladrar tan seguido y tan fuerte ke no me dio oportunidad a ke diera mas de 10 ladridos tuve ke soltarla rapido..... por supuesto el after care tuvo ke ser igual de complicado, la desate ella no podía moverse asi ke la cargue a la cama, la limpie, prepare un baño caliente té, y un masaje con aceites para ke recobrara la movilidad, al dia siguiente despertó tan relajada como si hubiese dormido todo el día ... !!


fue la unica vez ke aplique este castigo pero estoy pensando seriamente retomarlo en algún futuro cercano ...



 
Acerca de Valeria

3 Responses so far.

  1. rosazul says:

    Umm. Humillante, tierno, excitante.. supongo que un castigo digno.. jejejeje.. felicidades

  2. Hola me gustaria que un amo me aplicara este tipo de castigo seria tan exitante!!! Y depues de ello asi inmovilizado me tomara como suyo...

Leave a Reply