About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

Clubes BDSM Exclusivos.

Siguiendo con la Tonica de que el BDSM no es para cualquiera, quiero hablarles de los clubes o redes exclusivas hacia cierto tipo de usuarios y hacia lo que quieren en especifico, primero quiero hablar de: http://clubbdsmmexico.blogspot.com/ es tan Exclusivo que solo usuarios invitados pueden siquiera entrar al Blog, es una comunidad super cerrada que cuenta con instalaciones propias para practicas de BDSM alberca, habitaciones jaulas, calabozos, artefactos y un sin fin de amenidades que permite a los miembros vivir al máximo el BDSM, sin tener que rentar hotel o esperar a que mamá se valla de casa para sesionar.
que se requiere para entrar? por supuesto la seguridad es lo primero, cada miembro debe estar debidamente registrado dejar copia de IFE y datos personales ( aseguran que estos datos no van a circular pues son muy estrictos con la confidencialidad, incluso los miembros no tienen acceso a estos datos) pagar una cuota de mantenimiento ( la cual desconozco ) pero debe ser alta pues esta en una zona esclusiva de la ciudad y cuenta hasta con GYM y dormitorios para esclavos y un requisito super importante es que se debe ser Hombre "unicamente" y de preferencias Gay, así es señores es exclusivamente para la comunidad GAY en el DF.

También están los Clubes como Calabozo, LatinSpanking, o SadoMX que son un poco mas abiertos al publico pero si uno se gana la confianza y simpatia de los miembros, se puede acceder a las "sub-celulas" que hay dentro de cada grupo, donde ciertos integrantes llegan a hacer cenas, reuniones y sesiones por supuesto entre una comisión muy pequeña de elegidos; rozando entre la amistad y la membresia pues estas reuniones llegan a ser en toda forma un evento con sus reglas y maneras particulares cada una.

y Finalmente ... a manera personal quiero anunciar "extra oficialmente" el lanzamiento de una nueva comunidad de BDSM en la cual un par de buenos amigos yo estamos trabajando,  lo mas que puedo adelantar es que solo admitiremos a gente real, ( ojo no gente con experiencia o solo conocidos ) sino gente que de verdad esta dispuesta a hacer una conexión entre gente comprometida con el BDSM
pero ya daré mas noticias en una entrada exclusiva para este propósito :D       

8 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Ja me fije que para buscar information sobre el bdsm los "event" en mexico es.muy difficil. Soy de montreal canada y pratica mucho me hacer miedo de mudarme por aja y no conocer nadie si. Saber si hay verderamente una scena bdsm. Me puedes encontrar sobre fetlife.com soy anabond

  2. Anónimo says:

    Me agrada tu blog y tendremos que esperar para esta nueva comunidad espero no tarde mucho

  3. Anónimo says:

    en este país de nacos el bdsm lo ven como esquizofrenia mental,aquí solo existen los heteros y los gays,no da para más.república bananera en cuestión de sexo,al fin y al cabo...

  4. Anónimo says:

    hola, soy español y por trabajo voy a ir por mexico durante algunos meses y me gustaria encontrar algun club bdsm gay para..... para eso.
    ALguien sabe de alguno o me puede orientar? (perro40mad@hotmail.com)

  5. Anónimo says:

    hola, yo soy de ciudad Juárez chihuahua y busco clubs, pero como ya sabemos son muy discretos y no puedo hallar ninguno, me encantaría que me pudieras orientar

  6. Hola, soy tv de closet de cdmx, deseo conocer gente que desee tener sesion de bondage conmigo

  7. Anónimo says:

    Al tipo que dice país de nacos, él es el más naco de todos, porque ni siquiera sabe escribir, tarado, retrasado mental. Si vas a criticar al menos aprende a escribir las mayúsculas, pareces de primaria: NACO MAYOR.

  8. Luis says:

    para irte preparando y educando para que desees ser una verdadera zorra. Ahora sólo te tengo una última tarea, quiero que abras un grupo de whatsapp conmigo y el cornudo y mandes allí un audio donde se te escuche a ti diciendo tu nombre y apellido, además del de Luis, pidiéndome que te vuelva una puta, contándome todo lo que deseas y que al final tu chico me rogué porque lo haga realidad.
    ¿Has entendido?
    -…. Si
    -Entonces estaré esperando
    Colgué el teléfono y a los 20 minutos me llegó el siguiente mensaje
    -Me llamo Sara Fernández Cruz de 25 años y estoy casada con un cornudo sumiso llamado Luis Hernánd
    Amo corniador contestame al WhatsApp 5583473210

Leave a Reply