About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

¿Tu que me ofreces?

Platicando con algunos amigos que recién comienzan en el BDSM me hacen la pregunta frecuente como conseguir sumisa dentro de el mundo del BDSM ( no chicas vainillas ) personalmente creo que que una sumisa dentro del BDSM suele ser un tanto mas compleja que una chica vainilla sin experiencia pues las ya iniciadas regularmente tienen en mente algo mas o menos claro sobre que esperar respecto a su próximo amo mientras que una vainilla solo se deja llevar ante las experiencias nuevas. 

Se habla mucho de lo que la sumisa debe ofrecerle al amo: fidelidad, respeto, pasión entrega etc. pero ¿que ofrece el amo? que tienes tu como amo que los demás no tienen, por su puesto esto es básico en una relación BDSM, hay "amos" y miren que lo pongo entre comillas pues cuando les hacen estas preguntas suelen ofenderse. No conciben a una sumisa preguntando que va a ofrecer el amo a cambio de la sumisión y es algo QUE TOD@S L@S SUMIS@S deberian preguntar al amo en cuestión.

TU QUE ME OFRECES A CAMBIO DE MI ENTREGA, palabras como: severidad, un buen dominante, ratos divertidos, excelente sexo etc. pueden ser indicadores de alerta, palabras como: un guía, un tutor experimentado que te llevará por los caminos desconocidos del BDSM y te hará sentir cosas que jamas has sentido ... mmm puede ser, pero mejor vallan a lo realista, por ejemplo: te ofrezco discreción, confianza, que no te voy a estar llamando cada minuto del día, respetar tus espacios etc. Sobretodo busquen con quien se sientan a gusto.

Si eres dominante:
Piensa muy bien que le vas a ofrecer a la sumisa, no puedes llegar con una prospecto y decirle: "hola soy AMOFULANO 3tantos años y busco sumisa", esa técnica es tan funcional como llegar a un antro con la chica mas guapa y decirle hola soy FULANO y busco novia, lo mas seguro es que te manden por un tubo en 2 segundos posiblemente funcione con una chica que este muy desesperada, y no queremos eso verdad?

cuando ofrezcas se muy honesto, no hay nada peor en el mundo del BDSM que un AMO deshonesto, pues puedes poner en peligro la vida o seguridad de ambos o mas frecuentemente quemarte ante la comunidad que gracias al internet es mas conocida. Por ejemplo el típico AMO que ha leído muchos relatos y dice ser "acaudalado" y soltero, pero en el momento de la cita lleva a la sumi a un hotel barato y ni si quiera es capaz de comprar su propio material es una vergüenza terrible.  o aquel que dice que tiene mucha experiencia pero que al momento de la sesión la sumisa lo esta corrigiendo a cada minuto porque ya anda atando o azotando de manera incorrecta.

no se preocupen si creen que no tienen mucho que ofrecer, se puede ser pobre, estudiante, vivir con los papás y ademas ser feo y aun asi poder ofrecerle muchas cosas interesantes a la sumisa, la clave es que esas cosas que ustedes ofrecen sea única y distintiva, eso se aprecia mas ( en ciertas ocasiones ) que una sesión con el mas experimentado y acaudalado de los dominantes.           

Leave a Reply