About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

INAUGURACION DE CLUB BDSM

Recien me invitaron a la inauguración del nuevo club BDSM en el DF por ahi de la zona rosa (detalles adelante) habia oido de este tipo de clubs en europa o EU incluso algunos muy escondidos en el DF ke son mas bien grupo de amigos ke se reunen para tener algunas practicas bdsm, lo ke me llamo la atencion del CLUB BDSM es ke de verdad presta servicios para el BDSM desde practicas hasta renta del espacio y el calabozo para jugar un rato con tu pareja, el lugar es grande y comodo cuenta con buenos aparatos, baño, vestidores la verdad muy completo.

no se si el concepto sera el mismo ke en calabozo, con platicas kincenales, invitados especiales y talleres de BDSM, habra ke seguir el proyecto de cerca para ver como evoluciona, aki les dejo la pagina por si kieren darle un vistazo, ir a club bdsm ustedes ke dicen se animarian a pagar por ser sometidos ? o para tener un lugar masomenos privado para realizar algunos jueguillos ? lo checan y me dicen vale ?

20 Responses so far.

  1. tusa says:

    Hola, me gustaría saber dónde está ubicado el club, tengo muchas ganas de conocerlo y la liga no me lo muestra, :(

  2. hola !!, todo parece indicar que lo cerraron ignoro las causas pero tampoco he sabido nada de sus participantes puedes intentar visitando http://www.calabozo.com.mx/ llevan ya varios años hacen reuniones kincenales y fiestas !!!

  3. hola me interesa saber mas del tema, me gusta ser dominada y me gustaría adentrarme mas en esta subcultura

  4. hola algodondevainilla, a lo largo de este blog puedes encontrar varios tips para encontrar alguien con quien jugar, pero igual si necesitas informacion mas concreta puedes escribirme a mi correo o a mi face !! :D

  5. Unknown says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  6. Luis Maldonado says:

    Yo no sabia que esto existia, segun yo era el unico raro que le gustaba el sexo violento, las cadenas y someter a una mujer pero siempre sueño con eso mi pareja no le gusta, es romantica no se quien pueda ayudarme para entrar a esto o que me de informacion

  7. hola luis !! ya checaste esta entrada?
    http://bdsm-mx.blogspot.mx/2010/12/ideas-para-iniciar-una-chica-vainilla.html

  8. Anónimo says:

    ¿si soy menor de edad aún así puedo entrar en esto?

  9. Anónimo says:

    Hola! Actualmente hay algún otro club en el df donde renten espacios y/o instrumentos de este tipo? Soy una chica sumisa y me encantaría conocer algún lugar así

  10. hola, actualmente no hay un lugar como tal para poder rentar un calabozo, la manera mas viable de poder probar es ir a las reuniones de calabozo o instituto mexicano del Shibari donde aveces en sus cursos prestan algunos juguetes bastante interesantes. Pero hay muchas propuestas sobre la mesa donde varios andan planteando poner un calabozo en renta.

  11. Anónimo says:

    Hola!! Buenas noches, quisiera saber si a alguien en el blog le interesaría participar en una entrevista a profundidad como parte de una práctica acedémica (alumno UAM Xochimilco - Psicología), interesados (se necesita de la participación de una mujer y un hombre que tengan algún tipo de prácica bdsm) dejo mi face: Oswaldo Escamilla López,

  12. Unknown says:

    hola interesante tu blog...
    yo soy un fan de las ataduras ligeras,las mordazas y del bondage sex...a mi gustaria conocer si hay pags.. de contacto para conocer posibles parejas mujeres que les agrade ser la parte sumisa y platicarlo bien para conocer cada quien sus gustos y limitaciones...y me gustaria saber como es que uno sabe quien es sumisa y quien no...

  13. Unknown says:

    lastima que este club sea del df como me gustaria saber si hay clubes en provincia como torreon coahuila....lo bueno es que ahora se que no soy el unico que le agrada esto...

  14. Anónimo says:

    Gente de Torreòn ?

  15. Anónimo says:

    Gente BDSM de Torreón Buscame en face como "Alfredo Dom Torreon"

  16. Anónimo says:

    yo de torreon y no te encuentro en face, whatsapp?

  17. Anónimo says:

    Tmb de torreonn que aqui no hay nada?

  18. Anónimo says:

    Soy esclavo gay maduro de Torreón ¿hay algún amo interesado en entrenarme?

  19. Anónimo says:

    SOY UNA CHICA TV SUMISA PASIVA OVEDIENTE QUE LE FASINA SER SOMETIDA Y VIOLADA SOY DE LA CD DE MEXICO SI DESEAS SER MI AMO CONTACTAME

  20. Anónimo says:

    SOY UNA CHICA TV SUMISA PASIVA OVEDIENTE QUE LE FASINA SER SOMETIDA Y VIOLADA SOY DE LA CD DE MEXICO SI DESEAS SER MI AMO CONTACTAME MI CORRE LULU.-TV@HOTMAIL.COM

Leave a Reply