About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

sobre moral, familia, valores y religion V01


Para Zyanya.
Vengo de una familia muy religiosa, con parientes en el clero o dirigentes de movimientos religiosos en pro de la moral y las buenas costumbres, con amigos ke son profesores siempre buscando los mas altos valores personales, asi ke imaginen mi trauma a los 10 años acercándome al confesionario pensando en ke le diria al sacerdote... "padre pido perdón a dios porke me gusta amarrar a mis compañeras de clase" Ja se me hacia absurdo porke yo no lo veia como pecado... y hasta la fecha no podria definir si es pecado... creo ke la razon es porke nuestra moral en general no busca establecer normas de convivencia mas bien busca reprimamos el placer, yo como niño de 6-8 años no podria decir ke sentia placer sexual al atar o jugar a castigar pero si diria ke era un placer mental adictivo y en cierta forma esa sensación placentera la asociaba como algo malo, al igual ke el placer de comer un pastel de mas cuando estoy a dieta, dormir 2 horas mas entre semana o gastarme toda mi kincena en mi mismo y en trivialiidades, no es una moral o pensamiento ideologico en especifico lo ke nos limita, nuestros padres podrían enloquecer si nos ven apasionadamente con nuestra pareja en el cuarto, siendo que ellos seguro no concibieron por osmosis, asi mismo la iglesia prohibe el uso del condón y muchos de sus representantes tienen hijos regados por ahí ( ojo no es ataque contra la iglesia, creo en ella pero no creo en sus administradores Ja ) y así habrá mucha gente fijandose en la pelusa del hombro sin ver la viga ke lleva en el ojo, me da risa como akel ke le gusta la necrofilia puede decir ke los sadomasoquistas somos enfermos, o aquel ke se excita con beber sangre decir ke los zoofilicos estan trastornados... al final ke tal y todos estamos desquiciados?.

mas que un rollo moral creo ke es un rollo de responsabilidad, la moral no deberia decirnos que el placer es malo, deberia decirnos ke el placer es una causa de responsabilidad, si te causa placer clavarte agujas en los ojos al menos debemos estar conscientes de la responsabilidad ke eso nos va a implicar. (y desinfectar las agujas claro esta ja )

.... piensenlo un momento todo en esta vida esta encausado para alcanzar el placer y entre mas dolor y sacrificio mayor es la esperanza del gozo, lo vemos en el gym, lo vemos en las largas jornadas de estudio antes del examen, lo vemos en la religión con tantos martires, etc. lo mismo pasa con el bdsm tambien es un medio doloroso y restrictivo para alcanzar el placer solo ke la parte de conflicto radica en ke esas restricciones en si mismas son las ke nos proporcionan el placer. Ir en contra de lo establecido como normal siempre nos causara conflicto y aberración ante los demás, la libertad es la normalidad pero ke diablos el cautiverio es una forma de libertad ke te exenta de la toma de decisiones etc.

siempre habrá kien salte al vernos salir de los parámetros y si bien nos dejaremos entregar al placer de menos podemos justificarnos teniendo la responsabilidad de no escandalizar a los ke nos rodean ( para comodidad de todos ja) si bien en mi familia muchos saben de mis rollos BDSM nunca les he hecho pasar el oso de encontrar mis juguetes tirados por ahi, o ke vieran a Valeria con las evidencias de las sesiones.

ustedes sabrán a kien le abren su confianza, si bien creo ke el decir las cosas abiertamente es bueno valoro mas la fuerza del silencio ( ojo no de la mentira ni ocultarse ) aveces la prudencia es mejor amiga ke la sinceridad ja... !!

y si nos vamos a abrir al placer no pensar con la moral restrictiva sino con la moral responsable... seras responsable si te lastimas o lastimas a alguien mas con un golpe? seras responsable si alguien te pregunta acerca de las marcas en tus muñecas ? seras responsable si te rompen el corazón o se lo rompes tu a alguien ?

esta de pensarse no ?

2 Responses so far.

  1. Mefisto says:

    Definitivamente un basto tema este de la moral y la familia... no todas las familias inculcan los mismos valores, pero casi todas las familias religiosas lo hacen, aunque dentro de las familias hay quienes son mas estrictos que otros... yo creo que muchas veces es esto lo que impide a las personas atreverse a experimentar... y cuando alguien que viene de un seno familiar religioso se atreve a externar sus gustos por practicas "alternativas" como el BDSM puede pasarlo muy mal... pero yo creo que a fin de cuentas la familia tiene que ir mucho mas aya de esas cuestiones moralistas. Si el apoyo de tu familia es condicinado a tus principios morales, entonces creo que lo mejor seria buscar otra familia que te acepte tal y como eres... (aunque no digo que sea siempre el caso)

  2. KIWI says:

    A mi también gusta pensar eso, que el individuo no debería clavarse tanto en lo que nos dicen que esta bien, bueno o correcto, más bien en ser responsable en no dañar al otro, en respetar al otro, porque al final al cabo es lo único que tenemos, ya que como humanos somos todos diferentes

Leave a Reply