About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

Si estas interesada manda mensaje

 Acerca de Valeria


En ese entonces yo trabajaba como Freelance en un Despacho muy cerca de mi casa, un día una chica que vivía en la misma unidad residencial donde yo vivia se anexo al equipo como becaria, ella es muchos años menor que yo asi que nuestro trato al principio era distante, mi lugar estaba muy cercano al de ella por lo que en ocaciones podia escuchar algo de su conversacion con su jefa y poner atencion en sus actitudes, usualmente no hago eso salvo que este muy interesado en alguien y de verdad desde que la vi entrar me interese en ella, digamos que cumplia todo mi perfil, cuerpo atletico, piel apiñonada, cabello oscuro, ojos color miel, manos perfectas ( si si admito mi fetiche por las manos ) asi ke busque en algún punto comenzar a hacerme presente.

no quiero aburrirlos con técnicas de seducción en este post, (mas aun porke no se me da mucho) ya los aburrire mas adelante.

La cuestion es que con el tiempo nos hicimos "amigos", y note varias cosas comunes de los sujetos con potencial para el bdsm, salimos un par de veces a comer, hablabamos por mesenger y en una platica de esas me contó que corto con su novio una especie de atleta patan ke la maltrataba física y emocionalmente, a lo que respondí -que mal; eso del maltrato físico no esta padre a menos que la intencion del maltrato sea para la obtencion del placer- dije con un toke de inocencia. a partir de ahi la platica se torno diferente dejamos de hablar de traumas de romance y comenzamos a enfocarnos hacia el maltrato y la tortura, ella mostrandose muy interesada en conocer mi punto de vista, y yo sin poderme aguantar tuve ke apostar y contar todo hacerca de mis gustos en el bdsm...ella solo contesto -woow eso me asusta mucho pero no por el hecho de practicarlo sino por el hecho de haber encontrado alguien a fin a mis gustos - kise ir mas halla y probar un juego sencillisimo con ella

La prueba del insomnio
Yo sabia que ella entraba a la universidad a las 8AM por lo cual debia levantarse a las 6 AM en ese momento eran cerca de la una de la mañana y la platica estaba en su maximo de interes, asi ke de pronto le dije: sabes? ya no kiero hablar contigo te blokeare del mesenger, y en el futuro ya no te saludare ni sikiera volteare a verte en la oficina sera como si no existieras para mi, a menos que hoy me mandes un mensaje a las 4 de la mañana diciendome cuan interesada esteas en mi. Sabia ke esto la sacaria mucho de onda pues estabamos en el punto en ke ambos nos dabamos cuenta ke eramos perfectos el uno para el otro. asi ke sin decir ni adios la blokee y me fui a dormir.
a las 4:07 me llego su mensaje ... !!!


posteriormente platicamos sobre la experiencia, me comento que apesar que no hubo un royo fisico en la prueba, la tencion sexual fue muchisima, despues hablamos de cosas mas intimas, confeso su gusto por el spank y las ataduras y de ahi el mundo de posibilidades se abrio para los 2, ke ya les contare en futuros post. 
 

Leave a Reply