About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

usos poco comunes para objetos comunes 03 INCIENSO

al ver el incienso se ocurre de primera instancia ke la tortura vendra por la nariz, pero no es asi, muchos amos crueles les gusta aplicar torturas con calor pero no encuentran una alternativa diferente a la aplicacion de cera ke en lo personal creo ke es muy buena y segura al menos mas segura ke otras formas de aplicar calor.


un dia un amigo me regalo unas varas de incienso ke prendía cuando estaba estudiando y una vez ke no podia concentrarme tome una revista para poder hacerle kemaduras al papel y matar el tiempo, note ke no kemaba la hoja, apesar ke el incienso estaba al rojo la hoja tardaba mucho en kemarse y se me ocurrio ke el grado de calor era alto pero no tan grande como el ke produce un cigarro, ke por cierto yo no recomendaría usar cigarros, ya saben yo no recomiendo nada de lo ke esta escrito en este blog solo escribo mis vivencias y si ustedes kieren experimentarlo es bajo su propio riesgo any way las kemaduras de cigarro son muy peligrosas y dolorosas.

Asi que me puse a experimentar con varios tipos de incienso para ver si todos causaban el mismo efecto mi referente era el cigarro si el papel ardia a la misma velocidad ke con el cigarro descartaba ese tipo de incienso y optaba por los ke casi no kemaban el papel, despues llego el momento de la verdad, probarlo en mi propia piel, no por masokismo pero si para saber el grado de daño ke ocacionaria en mi sumisa, ver si era soportable el dolor, y saber ke cuidados habria ke tener despues de aplicarlo, claro duele como el carajo si no estas exitado, pero es un dolor soportable abrasivo, como un rapido pellizco y deja ampulas muy pekeñas (entre mas delgado el incienso mejor) ke despues se hacen costritas y se caen.

cuando lo aplike con una sumisa lo hice mientras ella estaba amarrada en  una silla, exponiendo los muslos internos y el pecho, los pezones son muy delicados igual la zona interna de las piernas por lo ke antes de aplicar calor chupaba la zona para humedecerla un poco y aplicaba el incienso sin hacer preción mas bien como si diera varazos con la punta asi ke el calor solo hace contacto fracción de segundos aun asi deja unas bonitas marcas muchas pekitas ke despues se hacen costritas, es muy incomodo traer las marcas en las piernas por el roce asi ke si kieren ke el castigo sea momentaneo y no una cosa de dias eviten todar zonas ke esten en constante roce.

2 Responses so far.

  1. Unknown says:

    lo hicimos hoy con el Amo, por iniciativa mia, despues de leer este post....la verdad es que es doloroso, y en los pechos me dejo unas marcas muy feas, verdaderas quemaduras.

    mi experiencia, muy personal por cierto.

  2. OUCH PEKEÑA SI KEDAN KEMADURAS ALGO SEVERAS probaron en algun papel o algo asi antes ? hay inciensos ke son mas abracivos ke otros, algo ke tambien es super importante es humedecer la zona antes de aplicar el incienzo y no hacer presion con la vara de insienso ........ oooouummm chica ojala no lo hallas padecido horriblemente y si fue asi almenos espero halla habido un toke de placer smuak

Leave a Reply