About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

Marcas personales

Acerca de Valeria
No hay como estar en cualkier situacion y ver a tu sumisa marcada, en todo momento o en todo lugar, ya sea en la escuela, o en una conferencia o en casa de sus papás o casa de tus papas y ver ke trae sus marcas y ke nunca se las kita y saber lo ke significan y lo ke implican y recordar jajaja ya me estoy debrayando.

existen diversos tipos de marcas, desde los anillos collares tatuajes etc todo depende del gusto, yo en lo personal prefiero las marcas ke sean semi permanentes alguna joyeria ke sea dificil de quitar, los piercing funcionan excelentemente no hay como llevar a la sumisa escogerle la pieza y ver como el tatuador la atravieza, casi tan emocionante como ir al veterinario.

otros prefieren los tatuajes pero en lo personal me gusta ke la marca sea mas visible y obvia y no muchas acceden a tatuarse por capricho del amo, hay ke recordar ke hasta a las mascotas hay ke tenerles consideración

Yo conoci a mi sumi cuando ella tenia 18 y luego les contare como la introduje, la cosa es ke casi inmediatamente de ke iniciamos en estos royos le comente ke la marcaria como mi sumisa, no me gusta hablar de limites y de lo ke puedo y no puedo hacer, claro ella se imagino una marca al rojo y no la desmenti, pero yo sabia ke ella no estaba lista para una marca asi, en parte aunke jamas hablamos de limites yo conocia sus limites, espere al momento culminante, ese momento cuando sbes ke la sumisa accederia a cualkier cosa para prevenirla ke en ese momento la estaria marcando, fue cuando ate una correa de cuero a su muñeca, sencilla discreta pero muy conceptual, una en cada muñeca, y asi pasamos sin kitarselas un solo dia durante casi 8 años o mas !!

despues le variabamos y cambiambamos la formula y usaba otras marcas diferentes, y dado ke soy algo fetichista de las manos no podia verla sin nada en las muñecas un dia de los ultimas veces usamos abrazaderas metalicas de esas ke se cierran con herramientas, estan cool pero si llegan a lastimar la piel, pero es buen efecto si kieren humillar imaginense a la sumi bien wapa formal llendo al la oficina con abrazaderas en las muñecas rompe completamente el cuadro y mas si estas les adicionas una argolla la escena es magnifica !!!

yo considero ke la marca no solo debe identificar a la sumisa sino tambien hacerla sentir como tal y ke sea ademas una herramienta para el juego o para la vida real, por ejemplo las bandas de cuero en las muñecas estaban cerradas permanentemente con cinta, solo bastaba poner un candado o una union y kedaba atada en cualkier lugar en cualkier momento ke yo kisiera, aveces el juego se extendia no solo a nosotros 2 un dia use una banda de cuero pero en vez de cerrarla con cinta la cerre con un candado, asi estubo todo el dia, en la oficina, muchos compañeros suyos le hicieron comentarios referentes a cuestiones sadomasokistas y dado ke ella odiaba un poco el tema termino por cortar la banda con unas tijeras para terminar la humillación claro una falta pero se la pase porke ya habia cumplido el cometido por ahora seria todo pero en el siguiente post les hablare un poco mas de objetos comunes para usos pocos comunes Ja !!

Leave a Reply