About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

Violencia y BDSM

llámenme como kieran pero la persona ke se deje maltratar y ke no haga nada para remediarlo merece ser maltratada, no me explico como hay mujeres ke sus maridos las golpean y ellas lo justifican, lo defienden, incluso pagan su multa para salir de los separos, en el bdsm pasa algo similar la situacion de control y poder puede llegar a alterarte y se te pasa la mano o asi... una cosa es tener un accidente y otra cosa es ser manchado, pero no solo es cuestion de bdsm, es cuestion de noviazgo, es cuestion del matrimonio de las amistades en todo momento llegan a cometerse abusos, y los abusos deben ser denunciados y castigados, por alguna ley sea humana o divina jajaja, la comunicacion creo ke es basica en toda relacion y la relacion amo esclava no es diferente a cualkiero otra relacion o almenos para mi no lo es. yo tuve una sumisa ke odiaba hablar de bdsm en publico para ella era una agresion gravisima, mientras ke otra le encantaba ke los demas pensaran cosas super puercas, aki entre nos yo jamas hable de limites con mis sumisas nadie va a llegar y a decirme lo ke puedo y no puedo hacer como una lista, creo ke como amo tienes la responsabilidad de conocer a fondo a la ke sera tu sumisa antes de hacer cualkier otra cosa. mmmm el punto es ke nada te da derecho a abusar de la confianza de alguien, sea tu novia, sea tu esposa, tu hija, etc. nisikiera ser el amo o el jefe o el ke pague , asi mismo como sumisa o sumiso tu sabes a kien le entregas tu confianza, y te arriezgas igual ke si sales con alguien ke conociste por internet, ke con algun amigo o un familiar, si te pegan y no te gusta kejate si te vuelven a pegar deskitate y arrancale los ojos no salgas con la onda de ke eres el sexo debil ustedes pueden aguantar ke un pedazo de carne de 3 les salga despues de 9 meses un hombre jamas aguantaria eso asi ke nada de el es mas fuerte ke yo !!!!

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    que hacer cuando ella le gusta pero no lo reconoce?

Leave a Reply