About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

foot fetish

Esta entrada esta dedicada a un amigo mio que me pidió un post sobre foot fetish, y la verdad no soy un master en el tema pero hablare un poco de mi experiencia personal en estos menesteres, entiendase ke foot fetish se relaciona a la exitación o placer atravez de ver o interactuar con pies segun lo entiendo, pero hablando de lo ke yo se el gusto por las botas de piel, cuero o charol lustroso es una practica bdsm y leather ( movimiento amante del cuero ) ke se extendio al mundo mortal de manera muy rapida, en mis epocas de juventud ver a una chica con grandes botas tipo de montar, o con estoperoles charol altas y punteagudas era un indicador casi seguro que tendria algun gusto por la vida alternativa, claro no siempre era asi pero un 70% de las personas ke conoci con gusto por las botas altas estaban involucradas en algun grado con practicas bdsm. 

si me inclinara hacia el fetichismo de los zapatos me gustaría que fueran fuertemente  enfocados al Bondage (ataduras) es decir que sean obvios, un indicador aun vigente son las correar notorias en los tobillos , asi mismo las plataformas altas y grandes tacones son un indicador muy claro de vida alternativa, estoperoles candados cadenas igualmente son extremadamente ovios, muy pronto pondre a dispocición zapatos tipo pony como los de la ilustracion superior y o modificaciones a zapatos añadiendo cerraduras con candado correas en los tobillos o elementos ke hagan notorio el aspecto bdsm claro por encargo je en fin no se dejen engañar si ven una chica con unas super botas cargadas de evillas pues ahora es moda alterna llevada a la cotidianeidad en posteriores blogs les contare como identificar a una candidata potencial hasta una profesional del bdsm 

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    AKI ES DONDE USAN TACONES Y PISAN OBJETOS O A UNO MISMO?

Leave a Reply