About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

pet girls

Pues cuando practicaba BDSM una de mis actividades favoritas era la animalizacion, no se confundan con zoofilia, la animalizacion se refiere a hacer pasar al sometido por algun animal, claro el mas comun es el perro pero la imaginacion es el limite, en esta pagina exploran mucho la animalizacion en formas muy creativas, yo me suscribi y encontre cosas muy interesantes, desde perras, vacas, gatas, incluso gusanos pero despues de un tiempo ya no me lleno, pero para quienes son fanaticos no se lamentaran, incluso hay una seccion de peticiones donde mandas tu fantasia y ellos te producen el video a tu petición, hay toneladas de videos y seriales de fotografias asi ke tendran muchho tiempo para entretenerse les dejo el link por si tienen el tiempo y el dinero para ver la page
http://www.petgirls.com

3 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    la verdad esa pagina esta genial junto con la de petandponygirl muy buena pagina

  2. Anónimo says:

    ami me hubiera gustado ser una pet girl los vídeos son geniales pero pues bueno me imagino que es para puras chicas también me gusta mucho el rol de ponygirl .. en fin espero luego cumplir mi fantasía .. saludos

  3. Anónimo says:

    Vams a cojer

Leave a Reply