About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

El juego del BDSM ... Puaaaaj

Yo no se chicos pero yo me purgo un ratito cuando la gente dice "el juego del bdsm", yo de niño a los 5 o 6 años jugaba al bdsm,  en la secu con mis compañeras jugaba al bdsm pero ahora ke soy adulto para mi es algo serio, algo con lo ke tengo ke vivir me guste o no, esto de los estilos de vida son permanentes y no un juego, al menos no en mi caso, imaginenme diciendo practico el bello juego de ser licenciado, o juego en el maravilloso mundo de ser padre, claro hay kienes lo ven como un juego alternativo para disfrutar del sexo y eso esta padre yo kisiera ser asi, pero habemos otros ke el BDSM nos ha enganchado y tambien tienen sus partes tortuosas por ejemplo yo jamas en mi vida he tenido una relación del todo vainilla, en mi casa en la oficina, mis amigos saben de mis gustos bdsm y claro no he sido victima de burlas al contrario me ven como bicho curioso, digo no todos los adolecentes guardan latigos a la vista de todo mundo en su recamara .... (jajaja pobres de mis padres kien sabe ke pensarían) a mi no me cachaban en los salones fajando con mis compañeras me cachaban amarrandolas o asi, tiene su parte tortuosa y a lo ke voy es ke no muchos explican esta parte, muchos se van por el lado de ke es un juego "maravilloso" sin tocar el punto de ke hay sumis ke no pueden tener una relación plena si no encuentran alguien ke las domine todo el tiempo y les digan ke hacer o un dominante sin alguien a kien pueda controlar 24/7, ya sin buscar a la esposa perfecta, o la madre ideal de sus hijos sino su sumisa ideal, cuando me dicen ke el 24/7 es algo irreal me da un poco de risa porke kien lo comenta es gente ke define el BDSM como un juego erotico, y nooo !!! yo no lo considero erotico claro el sexo es un plus pero creo ke la verdadera escencia en el bdsm esta en controlar, dominar, conocer, entrenar, romper, limites y modificar a otra persona, y no solo como un acto fetichista para obtener placer sexual, es tan valido decir ke el BDSM es una actividad sexual como decir ke ser empleado es una actividad solo para ganar dinero.  trabajas para vivir para gozar para satisfacerte no para ganar dinero igual el bdsm, no solo es sexo, al menos no en mi caso.

Por eso me dan risa los amillos ke andan por ahi pidiendo web cam, solo para masturbarse viendo a la otra persona cumplir ordenes, ok si vaz a pedir cam ke sea para conocer a la otra persona ver sus expresiones, su mirada, sus actitudes y de ahi aprovechar para saber porke lado le aplicaras el bdsm, igual con los amos ke dicen yo no domino hombres porke no soy gay... dominación es dominación señores, kien diga ke el bdsm es su estilo de vida pero no es capaz de dominar a su esposa o novia o a un hombre entonces ke no diga ke el BDSM es su estilo de vida,  y ke mejor aplike la de yo "juego el maravilloso arte de ser amo ja !"

Se ke suena extremo pero es una realidad es como el matrimonio el matrimonio es un estilo de vida ke modifica actitudes ke enfrenta problemas ke es lindo pero tambien tortuoso, no puedes ir por el mundo diciendo ke juegas al matrimonio para tener mayor satisfaccion sexual, para kienes el bdsm se hizo un estilo de vida pasa lo mismo estamos casados con una tendencia con bemoles, aveces sin acuerdos aveces sin planeacion y con cosas ke no kisieramos ke asi fuera.  no digo ke todos sean asi ustedes de ke lado estan del juego o creen ke moriran esposados en un ataud jajaja !!!

checa la web del autor de la imagen submission  
ver imagen de la web del autor de la imagen de la novia

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Recuerdo la primera vez que leí esto.. tuvo tanto impacto en mí... alcancé a entender ideas, pero no lo comprendí. Creo que hoy comprendo...si es maravilloso, por mas que te purgue la palabrita jajaja xD me ha dado las mejores experiencias en la vida, y muchas cosas buenas, entre ellas tu amistad.

    Pero como dice la canción "con duele cuando falta..." y yo agregaría y cuando lo tienes, y cuando lo niegas, y cuando lo aceptas, y cuando no lo entiendes, y cuando te entiendes a través de el... En realidad duele siempre ¿Que raro verdad? Uno pudiera pensar que solo acarrea dolor erótico y físico.

    Pero bueno, creo que nuestra vida siempre estará ligada al dolor. Más si lo buscamos, más si jugamos con el, más si tratamos de entenderlo, más si podemos entender su belleza e intentamos alcanzar alguna cosa a través de ella...

    Todo es risas y diversión hasta que alguien empieza a sufrir en lugar de sentir dolor... you know? Anyways... jajajajaja escribiendote carta y todo xD... Tal vez por eso nos llevamos tan bien, tu piensas cosas para las que a mí aún me falta experiencia para entender y sentir, y luego pasa e tiempo y: " con tenía razón Kael"... Te quiero, sabes que amo el blog

    Atte.

    911

  2. Anónimo says:

    Msh :( maldito corrector ortográfico >.<

    Atte.

    911

Leave a Reply