About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

Querida me gusta el BDSM

Bueno, no se si es por mi educación arcaica y represiva o por una especie de moral mal infundada pero creo que una cosa es el tener una relación esporádica y aventurera y otra cosa es enlazar la vida a alguien de manera casi definitiva, y si la sociedad comienza en el núcleo familiar y ya desde ahora pensamos en opciones como la separación o el divorcio estamos formando una sociedad permisiva débil y sin sustento ... y a ke va todo esto con el bdsm?

Pues en primera creo que el bdsm por lo que he experimentado y por lo que muchos me han contado no es algo que puedas dejar de la noche a la mañana es mas no es una especie de adicción como el alcohol o el cigarro, es mas parecido a un instinto o estilo de vida del cual divorciarse esta en chino.

en segunda mucha desinformación ronda alrededor del bdsm, a esto agréguenle que un dia la abnegada esposa encuentra fotos del fiel esposo siendo azotado, dominado y humillado por otra mujer o peor aun por un grupo de personas o viceversa? 

creo que en bdsm debe ser tratado con tal cuidado al momento del matrimonio como cuando se habla de religión, he visto tantos matrimonios romperse por cuestiones de religión porke no se supo llegar a un acuerdo o respeto mutuo. 

lo mismo pasa con el BDSM se pueden llegar a acuerdos con la pareja, a convenios incluso kien sabe hasta podría gustarle.

partamos del principio básico de que el BDSM es 100% comunicación y si dejamos de comunicarlo con kien compartiremos nuestra vida nuestras ilusiones y sobretodo el sexo estamos destinados a vivir en un circulo de mentiras, sombras y escapadas furtivas, y eso no solo aplica en los hombres, creen ke no se han dado casos donde es la mujer la ke se escapa para poder sentir el poder de un amo en la intimidad ?

por supuesto que es difícil y creo que pesa mas el carácter social, los prejuicios y la educación y el miedo al rechazo y francamente no se si podría ocultare a mi pareja mis gustos por el bdsm, mi recomendación seria, aplicar lo mismo que las normas sociales demandan para todo asunto pre nupcial, existen enfermedades degenerativas en la familia, comuníqueselo a la esposa, existen antecedentes penales, comuníqueselo a la esposa, hay algun registro de vicios insuperables, comuniqueselo a la futura esposa, tienen ideologías religiosas o sociales muy distintas comuniquelo, LE AGRADA EL BDSM platiquelo con la futura esposa, y entre mas pronto mejor.  

Como siempre hablo de lo que me ha funcionado al menos hoy por hoy tengo la certeza de que la persona con la que me voy a casar sabe que en nuestra casa habrá un sótano lleno de instrumentos y artefactos de dominación y lo mejor de todo es que ella ayudara a escoger el color .        

5 Responses so far.

  1. Master JM says:

    Que tal Amigo, e leido tu blog y me parece un tanto interesante, me recuerdas a una persona que conosco, la cual miro todos los dias al espejo, tienes temas muy buenos, visitare este sitio frecuentemente, me gusto la vision urbana que le das al BDSM , tanto como para principiantes como para personas mas experimentadas, concuerdo contigo en la libre expresion y el bdsm no es algo que se tenga que ocultar sobre todo con la pareja. No puedo decir lo mismo de la sociedad ya que hay muchos tabus en torno al caso. pero con la pareja se debe de ser abierto, e tenido varias sumisas, a la mayoria de ella yo las inicie, les introduje ese instinto malvado y perverso de ser dominadas, con algunas es mas facil que con otras, tambien tiene mucho que ver la tolerancia al dolor que tengan, es todo una aventura esto del bdsm, incluso aveces se puede volver un tanto adictivo, un buen amo nunca puede dejar de ser un buen amo en la relacion, pero tambien hay que recordar que antes de todo se es pareja. hay un limite es muy pequeño y se puede romper con mucha facilidad. la sumisa puede sentirse despresiada como pareja y es cuando hay problemas... En fin una anotacion que te dejo es que dejes de escribir todo con K, se ve algo vulgar y le quita algo de legitimidad a lo que uno lee. es solo un comentario.. muy bien todo lo demas. espero tengas mas entradas

  2. Amigo Master JM, muchas gracias por el coment, lo que dices es super cuerto, lo del limite donde ella puede sentirse despreciada y creo que seria bueno algún consejo o ruta de escape para poder contrarrestar eso, aunque yo francamente no sabría como y de hecho una relación que yo amaba con todo mi ser se vino abajo precisamente por eso !!
    te mando un abrazo y tus comentarios son muy bien recibidos y muy tomadas en cuenta tus sugerencias !!

  3. Master JM says:

    OK esperamos el proximo post. saludos

  4. Anónimo says:

    Hola soy Erick q buen Blogger! :)

  5. Iasadora says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Leave a Reply