About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

Como fue que la Religión me inicio en el BDSM

No quiero que se mal interprete este post como un ataque o reacción en contra de la religión a contrario de lo que se puedan imaginar suelo ser un hombre religioso porque desde muy pequeño fui educado asi y mas tarde por propia convicción abrace la fe católica pero ese es verso de otro cantar.


cuando era niño fui con mi madre a una iglesia en el centro, honestamente no recuerdo de tantas que hay cual fue específicamente, y vi la imagen del anima Sola en un gran marco, a los 5 años  no tenia mucha noción de los santos o conceptos de la iglesia,  yo solo vi a una muchacha  desnuda que me parecio muy hermosa, encadenada en un calabozo, completamente sola envuelta en llamas,  con actitud de suplica mas que de sufrimiento, cosa que me pareció aun mas curiosa.

Recuerdo que la explicacion de mi madre fue que representa al anima que purga penitencia para poder encontrar la gracia de dios, y que mientras no se encuentre con el sufre tormentos aislamiento y restricción.

posiblemente en ese momento varios procesos mentales se desarrollaron en mi subconciente no puedo decir que lo entendi inmediatamente pero vi interesante como el dolor y el sufrimiento podian servir para llegar a un estado de pureza, como alguien debe someterse para encontrar la purificación, tal vez si hubiese sido un hombre encadenado o varios lo habria relacionado de manera diferente, pero en este caso era una chica hermosa, me imagine a dios reteniendola y castigandola para su propio deleite, pues yo sabia que el podia otorgar el perdon inmediatamente, claro reflexiones de niño.

desde ese momento me obsesiono la imagen, y adquirí conciencia de un gusto desviado pues me daba pena decirle a mi madre que quería ir a la iglesia de la chica encadenada como si fuera algo prohibido o muy personal.

y hasta la fecha sigo pensando en esa extraña reflexiona acerca del sufrimiento por un proposito, sera que nuestra necesidad de identificarnos con Dios influirá en  nuestra parte dominante? tener un alma penitente cautiva ke se purifique con el sufrimiento para llegar a ser digna del amo y si es asi que pasara cuando alcance el nivel de purificación .... no lo se solo estoy filosofando un poco. 

One Response so far.

  1. Ignoto says:

    Amigo Kael...
    Curiosamente cuando niño yo tuve mi primer encuentro con la dominacion de manera mas directa, tenia yo una nana de alrrededor de los 15 años, yo estaba en segundo de primaria por lo que recuerdo que tendria 7 años probablemente.
    Mi nana estaba castigada y no podia salir de casa porque tenia un novio que no le parecia adecuado para ella a mis padres, debo decir que mis padres eran los padrinos de ella, y solia escaparse largas horas de la tarde-noche con el aprovechando la ausencia de mis padres por cuestiones laborales.
    Ante esta situacion, un dia me confirieron poder para impedirle salir, y en caso de que lo hiciera, yo tenia que acusarla cuando ellos llegaran.
    Bueno, en mi mente de niño eso me hizo sentir poderoso, y ejerci mi autoridad de la mejor manera que pude, esa tarde me puse a ver la TV (que en aquellos años era en Blanco y negro) frente a la puerta de la casa para tenerla vigilada, y no le permiti salir diciendole que si se iba le diria a mis padres.
    Bueno, ella me quizo intimidar, me suplico, lloro, me chantajeo con no recuerdo que golosinas, y nada funciono... en su desesperacion, se hinco enfrente de mi, pues yo estaba comodamente sentado en un sillon, y se recargo en mis piernas pidiendome permiso para salir.
    La imagen aun la tengo grabada a pesar de haber pasado mas de 30 años de eso, la recuerdo a mis pies, con lagrimas contenidas, y haciendome dudar, pero lo que me convencio fueron sus palabras:
    -Si me dejas salir, esta noche te dormiras conmigo.-
    Obviamente no eran las palabras en si, y menos para un niño de mi edad, pues no alcance a comprender la propuesta en si misma, pero... en mi mente se abrio una pequeña luz sobre esa promesa de placeres por venir.
    Supongo que al igual que tu, se despertaron o mas bien, se incrustaron en mi subconciente esas imagenes, porque hoy en dia disfruto de ver Peliculas en la TV con alguna de mis sumisas en un tapete sentada frente a mi, recargada en mis piernas como si fuera mi mascota mas leal...
    Bueno, como corolario a esta anecdota, ella salio, y esa misma noche fue encontrada fuera de casa, me ragañaron por el hecho y ella se apresuro a consolarme, me atendio como nunca lo habia hecho y despues me llevo con ella a su cuarto pretextando que me habian regañado por su culpa. Esa noche conoci lo que recuerdo como mi primera ereccion, y mi iniciacion en los juegos y escarceos amorosos, pero eso... es otra historia.

Leave a Reply