About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

Entrenando el espiritu Masoquista

Me he topado con sumis que no les gusta el Masoquismo, y para ser sincero acabo de descubrir que no me va mucho el llevar el dolor hacia el placer, llámenlo trastorno o como quieran pero disfruto con el sufrimiento, un instinto mas sádico que va un poco mas halla de proporcionarle placer a mi sumisa atravez de estímulos físicos de impacto, claro con una ideología asi es muy fácil caer en el abuso, y como balancear el castigo sin que resulte placer y a la vez sin que resulte abuso ?

se me ocurrio un método bastante simple pero que me ha funcionado, pongo una tarea muy simple a mi sumisa, como por ejemplo, al darnos un beso lo primero que debe hacer es lamer los labios como un cachorro ... ja si no lo hace solo puedo darle 2 azotes, y funciona de maravilla en 2 sentidos uno porke en cierta forma la condiciono (igual que a un cachorro) jeje y 2 puedo sacar mi instinto sádico sin propasarme, claro esta ke la hago caer en trampas, y durante el dia no solo terminan siendo 2 azotes sino 10 o 20 hasta que aprenda claro !!

hay veces que quiero llevar un poco mas halla el desafió, y aumento la dificultad, es decir que a parte de ser castigada por no cumplir una tarea, también es castigada por no recibir el castigo adecuadamente, por ejemplo ayer estábamos juntos practicando algo de "condicionamiento" yo la besaba y ella debía responder con su lengua, claro aveces fallaba y recibía 2 azotes, pero si se quejaba recibía otros 2 azotes por lo cual la cuenta aumentaba a 4 si metía las manos recibía otros 2  si preguntaba la razón recibía otros 2 asi que al final debía recibir 8 azotes sin moverse, quejarse o meter las manos, por ahi del 7mo azote fallaba y comenzaba desde cero.  

si su sumisa no es masoquista pero gusta del control es una buena vía para "disciplinarla" a traves del dolor, no olviden mencionarle frases acerca de lo indisciplinada que es o de su falta de educación, así sabrá que el castigo es un acto correctivo y no un afán sádico por hacerle daño ... jeje

inténtenlo y me avisan como les fue

Leave a Reply