About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

Malgré-tout

Continuando con los hechos que marcaron mi gusto por el BDSM en la niñez,  ahora es el turno de mi padre, quien un dia me llevo a la alameda central, donde hay una colección amplia de esculturas de bronce, fue cuando vi la de  Malgré-tout de Jose Contreras, la original de marmol se encuentra en el Museo Nacional de Arte, no voy a ahondar en cuestiones historicas, a modo de resumen la escultura es una chica encadenada contra el suelo en posición de total sumisión desnuda por cierto.

al verla me impacto igual que cuando vi la imagen del anima sola, inmediatamente quise saber mas de la escultura, y como tenia una relacion mas confiada con mi padre pregunte cada detalle, el a su modo me explico algunas cosas pero yo posiblemente muy influenciado por los 80`s epoca en que conan el barbaro, imponia estilos filmicos, me explico que posiblemente podria tratarse de una esclava que seria vendida a alguien mas, claro mi papa lo hizo sin un gramo de malicia con total naturalidad, pero mi mente comenzo a cabilar, ya habia visto escenas de esclavismo en algunas peliculas, por dios eran los 80`s podias ver casi cualquier cosa en el cine, y me pareció fantástico el poder comprar a alguien solo para mantenerla encadenada, en ese momento odie haber nacido en una epoca o lugar donde el esclavismo estuviese erradicado, (otra vez solo eran reflexiones de un niño).

hoy se que todo permanece en la fantasia y si bien se puede cumplir en cierto grado aun queda la imagen que me forme de niño, poder asistir a un lugar donde vendiesen a una mujer como mercancia y yo poder ser propietario de ese ser.

de vez en cuando me gusta visitar la estatua como si fuese una especie de lugar sagrado o monumento histórico, me hace pensar en mi, de donde vengo y lo que traigo cargando en mi pasado, no siempre encuentro respuestas pero siempre me conecto con una parte infantil que deje algún día en esa escultura     

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    esa escultura la vi cuando tenia 7 u 8 años, igual me impacto no podia dejar de verla, y fue cunado soñe y deseaba estar de ese lado, encadenada al suelo y ser vendida. la recuerdo perfecto pero no sabia donde estaba, ahora ire a verla otra vez despues de 30 años

Leave a Reply