About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

Algunas consideraciones de la Edad

Cuando comencé en el royo de la dominación ya con sumisa en forma tendría unos 18 años, no se si muy joven, lo que si puedo decir es que estaba limitado por las cuestiones propias de la edad.

me he encontrado con algunos casos particulares de sumisas  que prefieren amos maduros, sin poderse explicar porque, yo tengo algunas teorias que bien solo se quedan en ese plano no es que sean verdad absoluta.

como les comentaba a los 18 años no podia pagarme un lugar para sesionar, mi primer par de esposas las consegui con engaños justificando un proyecto de arte que hablaba ironicamente de la represión, y mi lugar de juegos regularmente fue mi cuarto, el cine, o el "Metro" en altas horas de la noche, claro eran otros tiempos ahora es terriblemente peligroso.

cuando uno llega por lo menos a ala edad de productividad laboral puede darse lujos como amo que sienfdo un joven no puede darse, y mas aun siendo un amo sin familia o compromisos mas que su propia manutención, si me gusta un vestido para mi sumisa simplemente lo compro, asi mismo los juguetes, espacios y demas cuestiones economicas que puedan hacer mas rica la experiencia de dominar.

pero mas halla de lo económico también hay muchas vivencias, un amo mayor probablemente tendrá mas posibilidades de tener mayor experiencia en  como atar, como azotar, jugar con la fantasia y cierta seguridad de saber como saldrán las cosas.

a decir verdad un amo mayor cuenta con mas recursos y no debemos olvidar que para ganar una batalla la gana quien cuente con mayores recursos y no solo económicos, sino sociales, culturales hasta políticos.

ustedes que opinan ? sera mejor un amo mayor o menor ... independientemente de si llena o no sus espectativas de lo que representa como persona

3 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Creo que cuando iniciamos en este juego buscamos a alguien que tenga experiencia y nos guíe, nos ayude a disfrutar y experimentar; supongo que relacionamos edad.con experiencia cuando no siempre es así.

    Un abrazo.
    Siempre es un placer leer el blog

    -Alejandra-

  2. Anónimo says:

    Hola sabes yo soy nueva en todo esto y mientras mas investigo mas me gusta el bdsm, en definitiva creo que tengo alma de sumisa jajaja si eso es valido, sabes de alhun sitio donde pueda conocer mas gente de este medio? Gente que me pueda guiar correctamente? Esq odio admitirli pero por pena o miedo hacia mimisma no aceptaba q esto era lo q m gustaba pero ahora lo se y quiero empezar a vivirlo, aunq aun estoy muy perdida.
    Podrias ayudarme por favor?

    Saludos. Aby

  3. Hola Aby claro, si estas en México DF te recomiendo mucho Calabozo, nos reunimos en un espacio cultural, el ambiente es de mucho respeto y cero compromisos muy muy recomendable, muchos de los que vamos por primera vez nos imaginamos que nos obligaran a hacer cosas o que uno debe involucrarse pero nada uqe ver es como una platica entre amigos y verdaderos practicantes del bdsm puedes visitar la página www.calabozo.com.mx para saber de reuniones, otra via es Fetlife es como un facebook pero fetish si aun no te animas a lo real y como siempre si tienes alguna duda o comentario esta mi correo o mi facebook !!
    crock789@hotmail.com

    un beso !!

Leave a Reply