About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

Se Solicita Sumisa



Una Amiga  que esta en esto del BDSM llego un día y me dijo: tu que piensas de esto y me enseño un post similar a este:
SE ABRE CONVOCATORIA PARA SUMISAS
Soy AMO FULANO DE TAL dispuesto a aceptar una sumisa además de la que ya tengo, por lo cual del 1 de tal al 20 de tal estaré recibiendo solicitudes para aspirantes a sumisas,  envia tu foto de cuerpo completo y un ensayo de porque crees merecer ser mi sumisa. ofrezco bla bla bla lo de siempre !! 
le conteste a Mi amiga.... bueno creo que tiene mucho autoestima y ella me dijo ... es un Soberano PENDEJO como se atreve a poner algo así y ni su foto ni referencias ni nada.

Ja ... !!! claro no tuve que decir mas, la verdad creo que quien actúa como desesperado, atraerá desesperados y sinceramente a que amo le gustaría una sumisa que lo eligió por desesperación, por supuesto seguimos el caso, y cuando llego la fecha limite e recepción de solicitudes puso algo así :
SE Extienden fechas para la CONVOCATORIA PARA SUMISAS
la verdad, no me sorprendió pero viéndole el lado positivo creo ke la sumisa que se anime resultara, ser absolutamente leal, solo sometida a su amo, y con verdadera vocación de sumisa,  de hecho me dieron ganas de también poner un post así haber quien cae ja !!

Yo pienso y OJO es solo lo que yo pienso, ese tipo de post son tan funcionales como poner:
BUSCO CAMBIAR AMIGOS
Busco cambiar mi circulo de amistades porque las que tengo no son suficientes manda tu solicitud y un ensayo de porque quieres ser mi amigo. 


Claro, a menos que seas alguien super famoso o importante seguro pegara y atraerás a las personas que quieres y podrás dar el 100 de ti, a lo que voy es que seamos realistas y congruentes con lo que somos, no se que tipo de gente podría atraer si pongo un post así y además oculto mi foto para no quemarme con los demás, pero igual a otros les ha funcionado de maravilla ... personalmente y llámenme como quieran pero aveces si me pongo selectivo y no porque crea que lo merezca sino mas bien para saber que puedo ofrecerle a la chica que salga conmigo cuales son mis limitantes, cosas que podrían incomodarle de mi y básicamente ofrecerle una mejor relación personal. 

ustedes han intentado publicar un post buscando sumisa y de ser así les ha funcionado? Francamente creo ke debería hacer el experimento jajaja 




8 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Hhola
    creo llegue justo a tiempo antes de que se terminen las comvocatorias
    no allé tu mail no supe donde verlo por eso escribo aqui mi "ensayo" para aspirar o intentar ser tu o su sumisa. no tengo mucha experiencia eh de confensarlo pero me gustaria conocer y que me tratara alguien con experiiencia y por tus escrito que eh leido un poco de varios me doy cuenta que si tienes practica en este asunto. y que mejhor con alguien que ya lleve camino recorrido. como en toda solicitud a que indicar lo que una ofrece o puede ofrecer: soy fisicamente... no muy alta (no se si eso te importe) ojos medianos o grandes cefe entre claros, pestañas largas, tez apiñonada y sin acne, boca mediana, labios delgados, sonrisa linda, cuello fino, delgada pero con carnita, piernas largas pero un tanto llenitas mi actitud seria de cooperacion, obedencia aunque me cuesta trabajo desempeñarla asi que usted dice querido Darkfolk podriamos intentar volar entre las nubes del placer

    a sus fervientes ordenes Amo o quizas Amo
    PD: beso muy rico y usted?
    vere su respuesta aqui mismo
    Att:labios del pecado

  2. hola pekeña !! .... ouuum creo ke no se entendio bien mi Post jajaj mi intencion era CUESTIONAR la efectividad de esas convocatorias para sumisas, pero ya vi ke si son efectivas jajja .... me alagan muchichisimo ke me consideres !! y aunke por el momento no ando en busca de sumisa podemos platicar como amigos !!
    mi mail es crock789@hotmail.com
    Besos !!

  3. En mi particular punto de vista creo que este tipo de anuncios son perfectamente validos. Hay incluso paginas enteras que son diseñadas para colocar este tipo de anuncios tanto de amos, amas, sumisas, sumisos y por supuesto switch. Aqui lo interesante es ver la respuesta que cada uno tiene. Hace años cuando comenzaba se me ocurrio colocar uno de estos anuncios en el jardin secreto.net que fue la primera pagina que conoci sobre el tema. En menos de 24 horas ya tenia cientos de correos de Dominantes que me escribian cualquier cantidad de cosas. Seleccione solo algunos y comence con intercambio de mails. Fue asi como conoci a mi primer Ciber-Amo.

    Tiempo después escribi otro pero esta vez solicitando sumiso, igualmente recibi cientos de correos.

    Conozco varios amos que tambien han colocado este tipo de anuncios con respuesta CERO jeje...

    Y esto no tiene otra razon mas que al final la mujer es la que selecciona jeje.

    Por cierto que en el Manual que escribio J.L. Carranco viene un pequeño escrito de esto.



    En fin... Saludos!

  4. Anónimo says:

    Yo así encontre a mi Amo, pero yo hice la propocisión, yo busccaba al Amo y solo uno me convencio, pero lo puse sin pensar y en realidad sin buscarlo realmente y si hubo varios pero me decidi por mi Amo adorado, llevamos poco pero ahi vamos...

  5. Unknown says:

    soy una chica de 25 años y busco Ama dejo mi e-mail anny6115@gmail.com

  6. Unknown says:

    hola! soy anny, una chica de 25 años de Mexico d.f.al sur de la ciudad busco Ama.. entre 24 a 35 años dejo mi e-mail de nuevo gracias ...anny6115@gmail.com.

  7. Unknown says:

    hola! soy Anny y espero yo tener la misma suerte que todos ustedes y encontrar una Ama soy sumisa tengo 25 años vivo en la cuidad de mexico d.f. al sur. me gustaria encontrar una Ama entre 24 y 35 de ser posible gracias mi email..... anny6115@gmail.com

  8. Anónimo says:

    Crees tener lo necesario. Para ser mi sumisa envía tus fotos y número. A este correo. tigreleontotti@hotmail.com

Leave a Reply