About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

Fiesta 24/7.....

Pues ya volví después de un gran periodo de ausencia, lo siento tenia algunas cuestiones ke resolver y si bien no han kedado resueltas ya no las veo tan graves y me tomo un rato para escribir.

hoy kiero hablarles de la ultima fiesta del 24/7 a la ke asisti organizada por el grupo de CALABOZO en Mexico como saben no soy parte del Staff pero debo admitir ke Mola muchisimo este grupo, en comparación con la fiesta del 2009 esta edición se supero al 300%, respecto a la fiesta quiero enfocarme solo a los aspectos positivos de mi experiencia si kieres leer la reseña completa de la fiesta aki pueden leerla de viva voz de los organizadores

llegue con mi outfit obligado a la fiesta ya sabes pantalón de cuero botas altas cadenas y esposas a modo de cinturón, lo que me sorprendió es ke ya desde la calle varios personajes de la colonia roma se me acercaron para preguntarme si practicaba BDSM y si keria ser su amo ja... a todo el ke preguntaba lo invitaba a la fiesta.

adentro el ambiente estaba super cool, todos vestidos de negro, cuero, latex, muchisima asistencia de hecho me sorprendi, los compañeros de las reuniones kincenales de verdad se veian muy diferentes sin su ropa casual y engalanados con su ropa fetichista.

tome mi lugar y unos cuantos tragos, y al poco rato recibo una llamada telefonica de una chica ke conoci en una fiesta 2 semanas atras a la que le platique de la fiesta y me pidió de favor invitarla pues ella habia ido a una algunos años atraz pero en Miami (las grandes ligas) la verdad no me esperaba que fuera, me puse algo nervioso pues ella y su amiga estan mas en el royo vainilla ... pero ke diablos yo siempre ando con gente vainilla tratándose de royos BDSM

en fin, ya en la fiesta comenzó la subasta !! de verdad es una cosa increíble, nos divertimos como nunca tratando de comprar algún esclavo para poder practicar algunas de nuestras artes BDSM en ellos, aunke para ser honestos me sentía totalmente fuera de Protocolo y en un ambiente mas relajado.

terminamos por comprar a un chico trasvestie, y la verdad no soy nadie para juzgar pero siento que nos falto quimica, ademas la secion termino rapido pues a su novia la hicieron llorar, mmmm no se kien o porke...

aun asi el resto de la noche transcurrio super, haciendo amigos comentando experiencias intercambiando mails. etc.

como el alcohol se acabo en el lugar y debo admitir con cierta verguenza ke aunke no tomo mucho cuando me pico me pico asi ke fuimos al bar gotico de enfrente a terminar la noche. 

Los detalles de como termino la noche se los dejo a la imaginación jajaja porke un caballero no tiene memoria y si bien no soy un caballero no se si podria detallarles los aspectos romansosos de mi vida.

ojala se del la oportunidad de asistir a alguna fiesta bdsm, pero mejor aun a una fiesta tan bien organizada como las de calabozo. 

Leave a Reply