About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

A Proposito de la MONSTRUM-FILIA


Creo que la escena mas fresca ke tenemos en la memoria de lo ke llamaría  Monstrum-Filia  (lo siento no encontré un mejor termino para definirlo) el la escena de Dracula y Lucy teniendo algo de Romance Hardcore, donde Dracula en su forma hybrida de lobo se deja llevar por todo el instinto animal mientras esta con Lucy y ella aun en su humanidad se deja contagiar por el lado animal de este, poro sexo pasion sin freno ni razon, solo instinto, casi animal pero con el ingrediente de "cierta conciencia e inteligencia maligna",  y esta vez no kiero desmayarme con análisis psicológicos o sociales de la escena, Platicando con una amiga a la cual por cierto dedico esta entrada, creo ke ambos nos sentimos atraidos por esta situación y encontramos cierta "sensualidad ... mmm salvaje" en el acto ke no podria definir totalmente Zoofilico, en mi caso y llendome del lado de la fantasia creo ke el sexo con alguna creatura de terror o fantastica abre la posibilidad a nuevas formas de placer o dolor expandiendo las fronteras ke tenemos entre humanos o "mortales" .... muy parecido a tener sexo con alguien de otro pais ..... nos abrimos a mas cosas porke no estamos muy concientes de las costumbres sexuales del extranjero

Claro dudo mucho ke alguno tengamos una experiencia sobrenatural, y si la tenemos ke miedo Ja, pero ke pasaria si pudieramos hacercarnos a ella? atravez de disfraces locaciones performance etc.? yo personalmente creo ke podríamos romper algunos limites dado lo raro de la situación, y tambien el nivel de la teatralidad ( entre mas alejados estamos de nuestro "yo" cotidiano es mas facil hacer cosas ke no hariamos comunmente )

Por ejemplo, una chica sumisa interesada por la abduccion, aunke le guste la idea de ser secuestrada podria reusarse por completo a ser subastada aunte un grupo de extraños en una sala, despues de jugar al secuestro con su amo, pero estoy absolutamente seguro ( aunke no me consta ) ke si a esa misma chica no la secuestra un amo humano sino una "creatura" con conciencia e inteligencia similar o superior a la de ella y la subasta ante un grupo de otros seres diferentes en forma pero similares en conciencia, el efecto sera totalmente diferente, muy probablemente lo raro de la situación hara ke el limite se rompa ( conciente o inconcientemente ) y muy probablemente sea una experiencia mas Disfrutable por lo surrealista del escenario .... pero hasta no probar solo se keda como hipotesis Ja !!

de momento yo ya tengo mis mascaras por si se da en algun momento Ja.. !!! ustedes ke piensan se dejarian someter por un ser de oscuridad? o por el contrario les gustaria ser una creatura y dominar a un ser humano ?

Leave a Reply