About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

Control Remoto



Pues No se que grado de Dominación puedan verle a este jueguito pero yo lo encontré muy divertido, Resulta ke hace tiempo conocí a una chica muy wapa de la cual me clave, pasamos cosas increíbles juntos me gusta mucho, la admiro, me cae super (se nota ke me clave? ja) , lo mejor de la relación fue que nos teníamos muchísima confianza podíamos hablar de cualquier cosa y estábamos muy abiertos a experimentar, la verdad me siento muy agradecido de contar con gente así en mi vida pero creo ke no es suerte uno recibe en medida de lo que da, y si por lo regular uno es franco con la pareja lo mas seguro es que los canales de confianza se abran bi-lateralmente, pero ya me estoy desviando del tema.

Soy de la idea de ke las Fantasías no hay ke platicarlas, hay ke hacerlas y un sábado por la mañana aun con la euforia de la fiesta de la noche anterior y jugueteando un poco le propuse a Valeria comprar un vibrador a control remoto y usarlo en la fiesta que tendríamos esa noche, todo ocurrió como una travesurilla improvisada y sin mas  pasamos por Sex Capital, la verdad si kieren comprar barato compren por mercado libre, pero no dejen de experimentar ir a una sexshop con su pareja es una experiencia ke yo no creía que fuera tan divertida.

pasamos de tienda en tienda preguntando precios rangos y velocidades de vibradores a control remoto y me sorprendí de la variedad ke que hay para esta ocasión compramos uno con un rango largo de alcance pero pocas velocidades al fin el chiste era experimentar.

como experiencia curiosa después de comprar bastantes artículos ( cuando salgo de compras me alucino comprando asi sean juguetes ropa o lo ke sea amo comprar ) fuimos a un bar a comer algo y a la entrada revisaron nuestros paquetes, ame la cara del cadenero al ver que contenian las bolsas, descubri que tal vez soy un poco exhibicionista. 

al llegar a casa probamos un poco, jugueteamos con algunas cosas que compramos y nos alistamos para irnos a la fiesta en un bar donde estarían amigos tanto míos como de ella, incluso familia.

un inconveniente que descubrimos fue que es muy ruidoso al menos el que comparmos, eso desanimo a Valeria, la verdad queriamos hacerlo frente a los conocidos pero tampoco exhibirnos a ese grado, estuvimos a punto de abortar mision pero nos lo llevamos para hacer pruebas.

ya con el ruido de la fiesta el sonido del vibrador es nulo pero no intenten hacerlo en un restaurante o en casa de los papas jaja es ruidoso como un panal de abejas y como buen "perversor" tuve ke poner el ejemplo sosteniéndolo entre mis piernas para ke ella se divirtiera un rato haciendo uso de el mientras iba a la barra a pedir algún trago.

Supongo ke eso le dio mas confianza a Valeria para usarlo y ahora era yo kien lo activaba cuando ella platicaba con sus amigas.

A pesar de lo sexual que pueda sonar, fue mas divertido ke erótico, al menos para mi, creo ke ese tipo de juegos mas ke un control o dominio sobre tu pareja generan una complicidad traviesa ke los une y tal vez anime a hacer otras cosas ke antes les daba pena proponer.

Leave a Reply