About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

Alex nos cuenta su experiencia en el Subspace

Esta es una colaboración de una amiga que kiero muchísimo y que conocí de manera extraña atravez del bdsm, creo que es de las personas mas experimentadas que conozco en el lado de la sumisión y paradojicamente nunca tuvimos la oportunidad de sesionar juntos, sentiría ke lo hago con una hermana ..... yuuuuum ke rico ja !!! sin mas los dejo con su experiencia !!! 


Saludos a todos los que siguen este blog tan de cerca como yo, quizás debiera presentarme, sin embargo no es muy relevante mi identidad sino lo poco que les puedo compartir en cuanto a mi propia experiencia, aún así les diré que mi nombre es Alex y soy sumisa desde hace 6 años, llevo un buen de tiempo prometiendole a Kael algún día compartir mi vivencia en su blog, por tiempo, por decidia, por asuntos varios no habia podido hacerlo hasta ahora que nuevamente me lo pidio. . .  Y cómo negarme a una petición de él?, naaa no me negaría nunca.

Entrando en materia hay muchisimas cosas que se pueden decir del subspace (ó espacio sumiso), definiciones orgánicas, biomoleculares, médicas y demás que no vienen al caso ni van con la tónica de este blog. Sería aburridisima la explicacíon acerca de como el sistema límbico gracias a los neurotransmisores pueden llegar a crear una "dimensión alterna" meramente mental.

En mi caso yo sólo deseo hablarles de como fue mi experiencia, no es en nada esa experiencia super intensa y gozosa de la cuál hablan muchos sumisos alrededor del mundo en varios textos, no; no fue ni remotamente nada poético, es más ni siquiera puedo decirles que supe distinguir cuando pase de una fase a otra.

Todo comenzo con el muy trillado me encontraba en sesión con mi Amo, esto me sucedió aproximadamente hace 3 años, todo iba normal, la azotaina y demás, pero él decidio una modificación en lo que comunmente haciamos, quería exhibirme y eso era un limite para mi, no un limite por miedo a la exhibición sino un limite que yo tenía por inseguridad a como me veia, me explico como siempre antes de hacer las cosas las enseñanzas y lo que podiamos adquirir al comenzar a practicarlo, tenía demasiado miedo, no queria pero sabia que tenía que hacerlo, después de un rato de estar tratando de bloquear la idea y de distraerme con otras cosas dentro de la sesión llego el momento de hacerlo, tenía que exhibirme ante otro Amo, comence muerta de miedo, totalmente frikeada, seguia ordenes pero bastante molesta con mi Amo,  en un momento comence a llorar, después de la nada comence a estar tranquila (muchos detalles los desconozco, algunos me fueron contados después por mi Amo ya que partes son lagunas mentales muy hondas) apartir de este momento todo fue demasiado confuso para mi, me sentia rara, como cuando pasas muchas noches sin dormir pero que además estuvieras bajo el influjo de alguna droga, era como estar anestesiada, como ver desde fuera pero sin actuar tu, como no tener ningún control sobre tu cuerpo; según lo que dijo mi Amo después de la tranquilidad comence a seguir ordenes, a posar y demás con una sonrisa, totalmente contenta de hacer lo que me decian, actuando totalmente natural y demostrando que disfrutaba demasiado ser expuesta de la forma en la que estaba siendolo, mi Amo asumia que era un limite que se habia expandido y que finalmente yo habia superado y que por miedo no lo habia disfrutado tanto antes y en ese momento me daba cuenta de cuanto me agradaba la exhibición, creo que todo iba bien y mi Amo estaba mas que orgulloso de mi, hasta el momento que dió por terminada la sesión, cuando vio que no reaccionaba, que seguia comportandome "extraño", sin la compostura de siempre, decia que cualquier cosa que él me hiciera cualquier leve contacto me producía mucho placer, obviamente le encantaba verme en ese estado pero no le agradaba que pareciera que estaba borracha y no fuera capaz de hablar si quiera. Después de tenerme bastante paciencia y estarme abrazando un rato dice que finalmente volvi a ser la de siempre. Lamentablemente esto que les cuento no es tan confiable siendo que no recuerdo muchas cosas, he entrado en 2 ocasiones más en este "estado" pero siempre me sucede igual, soy incapaz de recordar las cosas, no pienso con mucha lucidez todo se ve como flash, como pequeños recuerdos aislados.

Espero sus comentarios y me despido de ustedes.
Alex

4 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Es impresionante que ninguno de los dos se diera cuenta que pasabas tus limites al grado de tener un quiebre psicológico. Que gusto que al final el te diera su amor y no pasara a más que tener lagunas mentales por lo fuerte de la experiencia. Por lo mismo los Amos deben de tener cuidado con sus sumisas ya que podrían hacerles un daño irreparable donde el cambio de actitud sea definitivo y no tan solo pasajero como el tuyo.
    Gracias por compartir esta experiencia ya que me hace ver que debo escucharme ante mis límites y hacérselo ver a mi amo.
    Dama

  2. tovjai says:

    es un trauma a nivel del subconciente por que ropistes tus llimites y pudores no era el momento para hacerlo se nota que tu amo no te conoce y no me refiero a lo sexual si no a lo espiritual un amo y una esclavas son valores entendidos es union espiritual y nunca pero nunca danar su alma te abrazo con fuerza y entiendo y lamento ese episodio que viviste

  3. rosazul says:

    Umm.. tu relato es muy interesante.. soy sumisa.. en realidad con muy poca experiencia.. he sesionado a lo mucho cuatro veces.. pero algo extraño me pasa.. como a ti.. cuando sesionaba sentía que no era yo..es decir, podía sentir, los azotes, las caricias, las embestidas de mi Amo, sus caricias.. pero al final me sentía como drogada o alcoholizada (jamás he usado drogas y a mi Amo jamás permitiría que fumara, tomara y mucho menos drogas) era un estado de completo éxtasis a también hasta ahora hay cosas que no recuerdo con claridad, era como ver una película… umm tal vez suene un tanto egoísta pero el saber que no soy la única que ha vivido algo así es un alivio..
    Gracias por compartirlo..

  4. Anónimo says:

    A mí me pasó de "irme", aunque con un tipo diferente de trauma, más grave, por cierto (que me provocó un tipo de despersonalización que aparece cada vez que se me somete a eso). Mi Señor me hacía mantenerme consciente obligándome a sostener contacto visual y a hablar para ver si se integraban las personalidades. Igual había momentos en que estaba como ida.

Leave a Reply