About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

El fisico importa ?

 ver web de la imagen Cuando uno va a la veterinaria a escoger una nueva mascota nos fijamos casi siempre en el cachorro ke se vea mas sano mas peludo con ojos mas bonitos y aveces salvo algunos casos rechazamos akel ke se ve enfermo o flaco o con algun defecto. debo admitir ke en mi caso pasa similar con las sumisas.

Nunca he tomado una sumis@ ke no me guste fisicamente o ke no me haga sentir agusto, mmm y no se si esta relacionado a un caracter sexual, lo cual no creo pero pues tambien he sesionado hombres siento mas bien ke el fisico es importante cuando uno tiene claro de ke es lo ke se desea partir de la sumisa es decir cuando se para ke uso la o lo tendre.

el fisico no tiene nada ke ver con cuestiones esteticas si es lo ke se preguntan es decir no la kiero por ser flaca o gorda o morena o fea etc. creo ke ante todo esta el click ke se haga en la relacion, por ejemplo trate de iniciar a una chica ke a mi parecer es mi ideal fisicamente hablando, apiñonada cabello negro y lasio, delgada pekeña y a pesar ke me gustaba muchisimo nunca pasamos de bondage porke nunca sentimos un click fuerte para tener una relacion amo esclava y miren ke su fisico me volvia loko.

la cuestion del fisico en la sumision creo tiene mucho que ver con egos, como decia una Amiga Ama Lea, desnudar un cuerpo es fácil pero desnudar el alma es donde entra lo interesante, asi que yo en lo personal me iria mas por la experiencia de sentir hasta donde puedo llevar a una persona, hasta donde puedo moldearla hasta ke grado puedo someterla y no que tan bien se ve en jeans apretados, aunke debo admitir no se si tristemente que no me incomoda en lo absoluto tener una sumisa que me encante fisicamente y ke levante envidias con otros amos que solo pueden aspirar a lo ke buenamente les llega a caer atravez del internet.

y a colación, quiero adelantarles algo de una especie de experimento didáctico donde seleccione una chica vainilla con alto potencial para la educación BDSM, mas adelante les dare detalles de en donde podran encontrar los progresos del avance por supuesto la chica en cuestion no sabe ke ahora es sujeto de analisis..... ya se... no es etico, no es moral, pero es divertido y posiblemente les sirva para tomar algunas ideas

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    No creo que eso haya sido propio de un buen Amo...
    que se supone debe cuidar, proteger y responsabilizarse de su sumisa... y supongo que tienes que iniciarlas siempre porque las que ya son sumisas no creo que quieran ser tuyas, sabiendo que lo que hagas con ellas va a ser publicado en un blog
    Pero todo en esta vid trae consecuencias, ten cuidado Señor, no vayas a ser tu quien sea un día sueto de estudio... y que la que crees usada en realidad te este USANDO...

  2. Hola!! muchas gracias por tu comentario, si hay muchas cosas supuestas, y es el espíritu de este Blog, exponer las practicas, en lo particular las mías, buenas o malas para que alguien mas pueda tomarlas de referencia y hacer su propia opinión.

    Fíjate que me ha pasado algo muy curioso, desde que inicie el blog he tenido mas peticiones de chicas sumisas queriendo ser sesionadas por mi y por supuesto aparecer dentro de estas historias con su estricto anonimato, de hecho hay historias que no he subido por petición de las chicas con las que he practicado, pero aun así no te creas que he sesionado con muchas, suelo involucrarme sentimentalmente y eso hace las cosas mas difíciles, me creerías que en 14 años solo he sesionado con menos de 5 "Valerias" diferentes?

    Respecto a ser objeto de estudio ya me paso alguna vez, he tenido la oprtunodad de ser analizado en un par de tesis, y he salido en un par de programas de TV, alguna vez me llego una oferta de National Geographic pero la rechace por temor a que los papas de alguna "VALERIA" me reconociera y las afectara de alguna manera.

    y tratandose de chicas que quieran usarme de raton de laboratorio igual ya me ha pasado jajaja, pero pues ahora me cuido un poco mas, para que eso pase tiene que ser una chica que me guste muuucho mucho y que ademas quiera mas que a mi actual novia, y con la suerte que tengo dudo que eso pase !!
    jaja un abrazo

Leave a Reply