About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

Sub-space


Para muchos que estamos en el bdsm el Sub-Space es una especie de mito otros nisikiera han escuchado hablar del termino, y en este post no encontrare el hilo negro de ke es o porque ocurre como siempre hablare de como fue mi encuentro con el subspace en la practica real.

antes ke nada les comentare ke el Subspace es una especie de extasis o estado de conciencia que la sumisa alcanza en ciertas seciones,  donde se alcanza una especie de separacion de la conciencia y se entrega por completo al sentir, es dificil de explicar, pero muchas lo describen como no tener control de si mismas y solo se dejan llevar por lo ke el amo dice, incluso romper los limites es facil, incluso articular palabras pensar formular juicios todo se reduce a un estado muy primitivo incluso lo describen como estar bajo el influjo de un estupefaciente, mareos, perdida de memoria, cambio de animo, en resumen es un estado como de completa perdida del control.

a mi me pasaba con mi sumi, ke aveces practicabamos algo ke rompia sus limites en cierta medida y en la practica se veia ke ella lo disfrutaba muchisimo en ese momento, y despues cuando keroa volverlo a practicar creyendo ke el limite estaba superado ella se reusaba e incluso en algunas ocaciones me decia no acordarse de haberlo practicado, cosa ke para mi se me hacia imposible pues recordaba la intensidad del momento su entrega, la mirada pervertida y perdida ke me lanzaba en ese momento pero yo no tenia ni idea del subspace.

un día ke fue cuando creo mas me sake de onda, llevábamos ya varios días sesionando, como lo he mencionado en otras ocaciones me gusta el dogtraining y mi ex lo hacia pero creo ke no era muy fan de hacerlo, la cosa es ke ese dia llego un momento en ke despues de un castigo aplike dogtraining, pero la note muy cambiada, al principio como enojada pero  sin querer dejar de secionar, lo vi como una especie de juego de resistencia, aun no sabia ke era el SubSpace, y llego un punto en ke se veia como hipnotizada, hacia todo lo ke yo le decia, pero se veia con la mirada rara como hipnotizada o drogada, esa vez actuo totalmente en el papel del DOG, daba vueltas ladraba, giraba, cosas ke antes hacia a medias, cuando le pregunte si todo iba bien ni me contesto seguia en la pose de perro, incluso pare la secion y la abrace y la sacudi y como ke estaba ida, ya medio reacciono y como ke se puso a llorar pero dice ke no sabe porke, incluso había cosas de las ke no se acordaba, y claro yo en mi ignorancia me frikee mucho incluso llegue a pensar ke se estaba volviendo loka .... ja !!!

no hondare mucho en las implicaciones morales ke puede tener el ke un amo sepa como llegar al subspace de su sumisa pero creo ke si puede ser en cierto punto riesgoso y lo ke me queda como duda igual ustedes podrán reslover es: habrá subspace para amos? alguna vez se han sentido en el subspace ?
espero sus coments !!! 



Ver la web de la imagen

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Desde mi experiencia como sumisa te digo que sí, efectivamente es un estado de trance, estás como drogada y el efecto hasta te puede durar dias en los que eres solo consciente a medias de que estás haciendo todo mecánicamente, pero que tu mente está volando mas alla, recreándose y disfrutando de los momentos de esas sesiones.Incluso hay cosas que no llegas a recordar bien.
    En cuanto a si hay un espacio del Amo...Subspace viene de Submision (sumisión en inglés) y space (espacio). Es decir, esa palabra no sería la correcta para designar el trance al que llegaría el Amo. Pero sí que creo que el Amo puede alcanzar su propio Domspace (Domination),ya que se supone que el se retroalimenta de la sumisión de la otra parte: es decir,en el intercambio de poder de una sesión, a mayor nivel de sumisión mayor nivel de dominación. Y te doy toda la razón en que puede llegar a ser peligroso si la persona dominante no tiene un fuerte autocontrol sobre si mismo y sobre su sumisa o sumiso. Yo como sumisa me dejo llevar y entrego el control, puedo desear mas y mas, por eso el Amo debe mantener la mente fria y saber cuando parar por si yo no puedo hacérselo saber. Por eso veo dificil que el Amo se deje llevar demasiado en su propio espacio, pero si qie creo que lo tiene.
    Si me permites un consejo, en esos casos es necesario que tras la sesión realices un buen aftercare (los mimitos típicos tras una sesión intensa), eso ayuda mucho a bajar relajadamente de las nubes a la realidad :)

Leave a Reply