About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

Taller de interiorizacion para la dominación y sumición

El sábado 1 de mayo asistí por invitación del grupo calabozo al taller impartido por el DR Augusto Molina Heredia y este taller tenia el fin de determinar cuales eran nuestros verdaderos gustos y sentimientos respecto al bdsm y hacer un autoanalisis sobre nuestros sentimientos a la hora de practicarlo.

ya entrados en tema la primer parte  consistió en armar parejas el sabor de esto radica en que las parejas no se conocen entre si, cual no impide que de formen parejas con 2 sumisos o dos dominantes o mas interesante 2 dominantes varones como fue en mi caso, de verdad hubiera preferido de pareja una mujer sumisa pero sabia que debia kitarme los prejuicios para ke el ejercicio saliera bien... ya se suena raro ke alguien ke practica sado tenga prejuicios Any Way mi Pareja o familiar era un hombre mas o menos como de mi edad, ademas se notaba que era dominante con experiencia pero creo ke este punto fue neuralgico para poder experimentar de una manera mas profunda del ejercicio

Yo dominante 
El primer paso determinar quien sera el "Familiar" sumiso o dominante de inicio me toco ser el dominante lo primero que se hce es vendar los ojos del familiar  y conducirlo por el cuarto como ejercicio de confianza, yo para ser honesto me sentí muy tenso y notaba esa misma tensión en mi Familiar, y aunke ya he dominado hombres nunca habia dominado a alguien dentro del mundo del bdsm, es decir alguien que sabe de protocolos y reglas y que entiende por completo los roles del bdsm, y para rematar alguien ke yo intuyo lleva el rol de dominante desde hace tiempo.

La parte mas difícil fue una especie de juego sensorial, donde mi compañero tiene ke adivinar la fruta ke yo paso por su rostro labios cara en cierta manera un juego bastante erótico que he practicado muchísimas veces con chicas sumisas pero dado que esta vez lo practicaba con un dominante y ademas hombre y encima ke podia sentir su tension ademas de mi tension, me sentí fuera de balance como tratar de doblegar una Roca y  aunke mi "familiar" se dispuso de manera en extremo disciplinada al juego aun así se denotaba tensión, para alguien que lleva tiempo en el bdsm es facil notar las reacciones y barreras que el compañero pone y francamente tanto mi familiar como yo teniamos barreras, conforme las pruebasavanzaban a mi me costaba un poco mas de trabajo llevarlas a cabo como dominante, pasamos a la parte de dar de comer a nuestro sumiso, y me acorde de todas las veces ke habia trabajado en alguna chica vainilla, empujandola al BDSM y como esta escena se habia desarrollado en muchisimas ocaciones pero en este caso me cambiaron el eskema, incluso cuando lo practike con hombres la relacion amo esclavo era mas tipo Romano donde el sumiso me sirve ... Ja y no una practica de consentir a un indefenso,  con algunos actos sensuales jajaja

la ultima parte consistio en atar, arrodillar y practicar un poco de spank con nuestro familiar Sumiso, igual desafió fuerte para mi considerando que mi Familiar me sacaba unos cuantos metros de altura jjajaj aki practicamos un poco de comprensión de limites, al saber si nuestro Familiar sumiso necesitaba mas golpes o todo iba en orden. y al final de eso terminábamos por liberar a nuestro familiar  e intercambiar el rol .....huuuy ke miedo ....

considero que parte de lo que me hizo sentir fuera de ballance es el hecho de ke el BDSM para mi es una situacion muy mental donde usualmente suelo escoger a la victima estudiarla y trabajar lentamente para inducirla, seguro un dominante nato puede hacer esto en su primer intento o tal vez no, jaja otra parte fue ke tanto mi familiar como yo lo estabamos pasando mal, jajjaa no al grado de kerer detenernos creo ke los 2 estabamos muy en el mood de terminar el ejercicio porke al final nos dejaria un aprendizaje, y si algo me frikea a la hora de practicar bdsm es trasgredir o violentar inmediatamente al dominado, claro no les negare ke ese es mi objetivo al final pero primero me gusta ke le encante la situacion y ya despues ke se sienta sucio o sucia jajaja.... y con mi familiar no lo lograria nunca uno porke no era mi intencion y dos porke estoy seguro ke elfamiliar que me toco tiene muy bien planteado su rol y sus deseos en el bdsm.
Yo Sumiso
a diferencia de lo ke puedan imaginar, interpretar la parte de sumiso me costo menos trabajo ke la parte de dominante .... y eso ke yo me considero dominante.... pero aplike un consejo ke siempre doy a las chicas Sumisas primerizas cuando secionaremos por primera vez.... estas en confianza, estas entre amigos, si algo no te late pueden parar solo dejate llevar y no lo forces, asi ke eso hice, me deje conducir, enfocandome especificamente a lo ke el sumiso llega a experimentar, claro me han llegado comentarios que me veia super tenso !!! jajaj y no lo dudo, incluso en la parte del spank llego una parte en ke pedi mayor intensidad en la fuerza de los golpes para bajar mis niveles de tensión, de ahi ke digo que todos somos masokistas potenciales si las circunstancias son las adecuadas jajaja


Lo que aprendí

Debo admitir ke si fue una experiencia agresiva en el buen termino es decir no violenta pero si llena  de  y aprendisaje en algun momento crei ke me daria cruda moral pero no paso,  y en parte agradeci ke me halla tocado como familar un Hombre y ademas dominante, el haberme tocado un sumiso me habria puesto las cosas mas faciles. al momento de dominar o ser dominado no senti exitacion fisica pero si mucho bombardeo de conceptos y reflexiones, por ejemplo cuando me toco la parte dominante estaba totalmente enfocado al familiar, y a lo ke el podia estar sintiendo, cuando me toco la parte sumisa estaba totalmente enfocado a mi mismo creo ke deje de pensar en el dominante, como ke desaparecio del mundo y todos los pensamientos estaban enfocados a lo ke yo iba sintiendo....

eso me da una idea mas clara del rol psicológico del sumiso y del amo, se tiene la idea de ke el sumiso esta para satisfacer al amo, pero analizandolo bien el sumiso esta al 100% enfocando en si mismo y sus sensaciones y el amo asi mismo esta enfocado al sumiso, por lo tanto una relación bdsm gira casi en su totalidad en torno al sumiso, siempre he dicho, sin sumiso no hay amo.

a decir verdad me kedo un muy buen sabor de boca, me di cuenta que
  • en realidad no puedo o no soy capaz de secionar espontaneamente, es decir sin antes haber como decirlo?...... estudiado al prospecto, y haberme abierto el apetito con las posibilidades jaja
  • tambien me di cuenta ke para mi es importante el vinculo ke se forma previo a la secion, es decir creo ke para mi tiene mayor carga cuando el vinculo es fuerte y estrecho que cuando no hay ningun lazo 
  • probar el lado sumiso fue revelador, y didactico, si bien no me causo placer me parecio muy interesante el ver la perspectiva del otro lado. 
  • me di cuenta tambien que veo el BDSM no como un conjunto de elementos que conduscan a la sensualidad sino tambien elementos conceptuales ke obtienen mayor fuerza cuando se aplican dependiendo el sumiso por ejemplo, en vez de darle de comer en la boca a mi sumiso con los ojos vendados le abria puesto una chica sin ke pudiera verla pero si olerrla y sentirla y en vez de adivinar ke fruta es el tendria ke adivinar la edad de la chica ke lo estimula a ciegas o asi ..... jajajja 
por ultimo y aunke no recibo ninguna compensacion me gustaria invitarlos a ver la pagina del DR Augusto Molina especializado en psicologia del amor y relaciones de pareja, de verdad vale mucho la pena ver página

Leave a Reply