About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

Dime ke cazas y te dire ke amo eres


Tengo muchas amigas ke les gusta la sumisión, e incluso la practican cotidianamente y a decir verdad muchas de ellas tienen un carácter bastante fuerte, si bien en la vida real no son unas Tiranas igual son de las ke no se dejan, a muchos Pseudo-amos esto les molesta de sobremanera, entienden ke la sumisa es un ser sin voluntad ke se corre en el momento de realizar la orden, creo ke lo genial del BDSM es la seducción, la parte donde crees ke es imposible una cosa y mueves tus cartas de manera magistral ke triunfas sobre un objetivo ke parecía inalcanzable, pero muchos por el hecho de ke ven sumisa creen ke ya se tirara al suelo.

Un día le pase el mail de mi sumisa a un amo aki en mexico, El único reto era: "conkistala, ella no es sumisa asi ke juega bien tus cartas si lo logras sera tan tu sumisa como mia" y este fue la carta de presentación del amo.....

Saludos mi apreciada Zorrita , se que tu nombre debido a tu falta de educación e insolencia, por no tener la educación y delicadesa de contestar mi correo inicial,te llamare de ese modo hasta que demuestres lo contrario y te lo hallas ganado.

Tu amo  ha tenido el detalle de confiarme tu persona para que ambos cumplamos una de tantas >fantasias que tu sucia cabecita desea fevientemente sin embargo aun falta mucho camino por recorrer y te aseguro que lo haras caminando junto ami con paso  seguro y firme.

Es por ello que deseo que me digas tus gustos, cuales son tus limites, tus agrados y desagrados en fin quiero saber hasta donde podemos llegar sin rebazar los limites para evitar cituaciones dificiles y hasta cierto punto irreversibles.

A pezar de que leiste mi primer correo y no lo has contestado, se que en el fondo deseas hacerlo solo que estas en período de duda y aceptación, te garantizo que haras siempre lo correcto y ambos sabemos cual es la respuesta.

Pues mi querida "zorrita" para que te des una idea de lo que significa ser una Sumisa real y desidida, te mando una fotos de  mi putita Sumisa, ella es algo isolente e informal como tu pero con el tiempo he logrado hacerla mas responsable y comprometida con su condición de Sumisa. Cosa que a ti te sucederá sin duda.

Eso es todo por hoy "zorrita" no mereces mayor contemplación y o consideración ya que tu no lo has hecho conmigo, espero que eso te quede muy claro.

No quiero darte demasiadas alas ya que una perra con alas es bastante insolente y alzada.

Pues me despido Zorrita y estare esperandote, ¡claro si es que tienes las agallas y el valor para hacerlo!
OMITO EL NOMBRE DEL "AMO" NO KEMARLO


Francamente no se ke parte de "conkistala, ella no es sumisa" no entendió la cos es ke el resultado fue catastrófico, claro mi sumisa después fue y me gritoneo jajaja lo merezco por buscar amos en internet  esto es lo ke mi Sum le contesto:

Pues tú "maestro del dolor" o kien seas, con la pena pero no,... YO SOY DEMASIADO PARA TI..y aunque hallas estado en otros lugares como España Amsterdam ETC y te hayan entrenado para ser maestrito para mi vales absolutamente nada...y kedate con tu putita ...que vale lo mismo que tu...NADA!!!


Fuertes declaraciones !!! ja pero se lo merece por ser amo de ocasión, despues me reclamo y me dijo ke yo la tenia mal educada y ke ella no era una verdadera sumisa etc. a lo ke le respondí, "yo te advertí ke no era sumisa yo estoy acostumbrado a cazar leones, tigres, panteras, nunca crei ke fueras de los acostumbrados a cazar gallinas y pollos, te previne acerca de su carácter y aun así te metiste a la jaula y saliste arañado"

no estoy nada en contra de los ke toman sumisas ke tienen carácter muy debil, lo ke si me frikea es ke se digan amos o entrenadores o cosas asi cuando están acostumbrados a tomar sumisas ya entrenadas, francamente no le hallo el chiste de tener en tu sala de trofeos cabezas de patos, gansos, gallinas, gatitas, cuando puedes tener verdaderos trofeos de cacería, ustedes ke piensan prefieren kitarle la voluntad a una fiera y hacerla servil o prefieren tomar ya un animal domesticado ke solo sabe obedecer?

  Ver web de la Pic

3 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    COLEGA! ARTICULO BASTANTE REVELADOR, INCLUSO, EDUCATIVO... POCO LO TENIA EN CUENTA DANDOME UN REVEZ QUE ME OBIGA A TIRAR UN MUY ALTO PORCENTAJE DE MIS TROFEOS, YA QUE NO ME GUSTAN OS PESCUEZOS DE AVES EN MI PARED... OBVIAMENTE LA PREPARACION PARA LA CACERIA ES OBLIGADAMENTE RIGUROSA... TOMARE EN CUENTA MI EQUIO PARA OBTENER VERDADEROS TROFEOS Y COMPARTIR EXCELENTES EJEMPLARES CON EL GREMIO...

  2. heeey !! que bueno que te pareció interesante el post, igual no digo que sea malo hasta los leones se degustan una codorniz de vez en cuando jajaja, pero la verdad en lo personal valoro mas el tener una sola sumi que te encante, ke hallas moldeado a tu gusto y ke permanezca a tu lado que tener muchas experiencias aisladas, y para acabarla que no te haga sentir satisfecho como dominante porke todo te lo pone muy facil.

  3. Unknown says:

    Es la primera vez que escribo en tu blog, tengo poco tiempo de seguirlo, pero se me hace muy interesante e instructivo; ahora al punto, se me hace muy interesante esto que publicas, jamás se me había pasado por la cabeza el someter a una mujer orgullosa o de caracter fuerte, pero ahora que lo mencionas es una idea muy interesante, tal vez deba de aplicarla para encontrar una buena y leal sumisa. Por el momento me despido, y gracias por mostrarme un nuevo camino para encontrar a esa sumisa que estoy buscando.

Leave a Reply