About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

 Asaji Muroi, es un ilustrador japones ke esta muy clavado en le royo del dog training en mujeres, like mee, mi Ex me decia ke eso se le hacia un tanto zoofilico jaja pero ke mas da luego les cuento lo ke pienso del dog training, el punto es ke en esta web japonesa encontraran un amplio contenido de dog training japones, con colaboraciones de amos de todo el mundo pero sobretodo japoneses exponiendo a sus mascotas, todas las secciones son muy buenas aunke yo suelo entrar mas frecuentemente a la seccion de Amateur woman dogs donde amos ponen a sus mascotas con fotos reales. iguual hay una seccion muy interesante donde hacen una especie de concurso, ya sea el concurso a la mejor cola plug o a la mejor humillación, y amos compiten mandando fotos de su sumisa bajo la temática en curso la mayoria japoneses, igual no esperen mucho arte pero si encontraran mucha creatividad, denle un vistazo y me cuentan si les gusta 

ver la web  

Leave a Reply