About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

Primeras Reflexiones

Este post esta dedicado a alguien muy especial, ke  me dio su confianza para ser yo kien participara en su primera experiencia BDSM, y aunke estoy en el retiro fue genial haberme dado el chance de tomarme un Break en el exilio para compartir algo de lo ke es mi forma de llevar el bdsm, aunke esto te marca con una especie de responsabilidad moral pues el iniciar a alguien es muy diferente de solo secionar, ademas de ke puede ser una experiencia muy agresiva por la carga de emociones y sensaciones ke no solo se kedan en esa primer secion sino ke se extiende por mucho tiempo. por lo cual reitero nuevamente mi agradecimiento a la confianza ke se me deposito, lo aprecio muchísimo !!

Usualmente veo las cartas ke sumisas les escriben a sus amos y esta padre el hecho de ke sean poeticas y  narrativas pero como siempre aprecio mas lo real, lo ke se dice directo y sin adornos este mail me gusto un buen porke es como muy honesto y eso es muy valioso para mi, y me gustaría compartirselos:


Hola!! ya acabe de trabajar, pero bueno ese no es el motivo de este mail, eh?? es que hoy cuando me desperte a las 5:30 me di cuenta de algo:
a) que estoy super cansada, ayer no lo senti tanto pero  hoy si estoy adolorida, ahora entiendo tu comentario de que "es mejor que el GYM" no estaba totalmente de acuerdo contigo,  hasta hoy en la mañana que parecia que me habia pasado una aplanadora encima;
reflexionaba  el porque de mi cansancio , siendo que aunque no he podido hacer ejercicio en una semana, pues aguanto un buen y pense:
1. Ya tenia un rato sin brincoteo
2. eso de andar a gatas y esposada si cansa, yo pense que no!!

Tambien pensaba en que y como me sentia: y es algo que todavia no puedo plasmar en escritura, como que todavia tengo la sensacion a flor de piel, mis rodillas siguen enrojecidas, mis muñecas solo conservan un leve recuerdo de la opresion vivida, y la experiencia en si es algo q todavia no alcanzo a digerir por completo, pero al mismo tiempo me siento satisfecha, no tengo palabras para describirlo, oye espero que no te vayas a frikear osea no quiero que pienses que soy otra chica loca obsesionada, pero es que eres la unica persona en este momento al que le puedo decir como me fue, ya mañana se lo platicare a mi amiga y amigo.
 
Ahora ya entiendo mejor esa frase de "comia de su mano" osea tantas veces lo he hecho con mi mascota, pero el experimentarlo es otra onda es una sensacion muy loca!! el que hizo esa frase debio practicar bdsm!!

como te mencione ayer, pues todo me gusto, pero en particular si hubo momentos que me prendian mas que  otros y pues tu debiste dar cuenta, hasta cuando pusiste tu pie en mi hombro y que tenias la correa, me gusto, ay ya mejor no me acuerdo porque me excito!!}
Cuando lo pueda escribir sin prenderme te seguire diciendo. 

Cuando practicaba BDSM nunca pedía algún escrito con los coments de la secion como aveces es usual hacerlo, es por eso que aprecie tanto este mail, completamente libre de todo protocolo y mas apegado a compartir la experiencia también de una manera muy abierta e informal de verdad lo agradezco mucho.


Leave a Reply