About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

Violación

Acerca de Valeria
Alguna vez han violado a alguien ?

Muchas sumisa comparten la inkietud de ser violadas aunke creo ke la experiencia no seria del todo agradable si fuese demaciado real, y si se habla de términos y limites el aspecto de violación keda totalmente nulificado, yo estaba consciente de esto y a sabiendas ke no keria abusar de nadie tuve ke idear un plan para llevar a cabo una violacion al menos lo mas realista posible.

primero hable con ella, sabia ke el tema de la violación le causaba mucha curiosidad y platicamos en buena onda sobre como se imagina ke la violarían, yo igual hable de como me imaginaba una violación aunke no hablamos de limites, intrínsecamente ya sabíamos los 2 lo ke estábamos dispuestos a aceptar, esta fue una de las pocas ocasiones en ke le pregunte si keria ser violada, claro es un tema muy fuerte y violento por lo cual por esta ocasión si necesitaba su aprobación, a lo cual ella accedió, siii ya se con consentimiento no tiene chiste ahí es donde aplike la magia, le dije ke no la violaría ese día, ni mañana, ke la violación debía ser cuando menos se lo esperara, y así fue pasaron algunos meses el tema parecía olvidado y un día sin planearlo simplemente se dio, de manera muuuuuuy muuuuuy violenta, ya sabes golpes insultos, jaloneos severos, bdsm muy fuerte todo mas extremo de lo ke antes habíamos hecho, creo ke tanto para mi como para ella fue una experiencia rara, claro no hubo daño colateral solo algunos muebles fastidiados muchos moretones y marcas, pero si fue una experiencia fuerte y peligrosa a tal grado ke ya no lo volvimos a hacer, esta alternativa fue padre pero si estas al limite de ke se te pase la mano y eso de ke se te pase la mano en cualkier aspecto no es nada bonito.

Leave a Reply