About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

donde juegan 2 juegan 3

Acerca de Valeria
pues yo tenia el recurrente deseo de humillar a mi sumisa atravez de otros, amaba ver ke la insultaran degradaran hablaran mal de ella, le dieran ordenes, era una especie de situación enfermiza, no se ke hubiera pasado si alguien le faltara al respeto en la vida real, no se si me exitaria o me enojaría, la cuestión es ke siempre estuve buscando un Amo a la altura para poder ceder o compartir a mi sumisa, aunke claro ella se rehusaba por completo a la idea así ke tuvimos ke vernos creativos, comencé por subir algunas fotos de ella y mostrarla a algunos amos los cuales luego me mandaban sus comentarios, claro muy de principiantes ya sabes kien se dice amo cree ke puede decir peladeces a diestra y siniestra yo no tengo problema en eso, pero creo ke la humillación va mas halla de ofender a la persona cheken este post para que ven lo que yo creo hacerca de la humillación, la cuestión es ke tuve exito con algunos morbosos pero no tenian ni idea de como dominar, después decidí enseñarla por cam a un amigo al cual le mando un super saludo ke keria aprender, desafortunadamente la cámara no funciono luego no coincidimos en horarios y no paso a mas, asi ke al final aplike la de buscar un Amo en españa para intercambiar correspondencia y jugar un rato a distancia al ke denomine donde juegan 2 juegan 3   las reglas son sencillas, el amo a distancia solicitara una serie de tareas ke la sumisa debe cumplir, bajo la supervición de su amo físico, se plantean los limites pero no con la sumisa sino con el amo, a la sumisa se le trata como un animal de intercambio, posteriormente se pacta un presupuesto para pedidos extraordinarios por ejemplo 40 euros mensuales, por si el amo a distancia kiere ke la sumisa compre algun artilugio en especifico.

la primera secion fue genial porke mando una serie de instrucciones donde la sumisa debia estar en ciertas posciciones, ella las hacia yo tomaba las pics las cuales luego le mandaba y el contestaba claro me encargaba de ke ella se enterara de todo lo ke deciamos hacerca de ella.

la segunda secion fue entrenamiento tipo perro cosas básicas caminar en 4 patas comer del suelo, esta ocasión decidí darle un plus al amo ke nos ayudaba y mande vídeo en vez de foto, ahi perdió el control y comenzó a pedir cosas ke se salían de los limites, y si hay algo ke no me cuadra es un AMO fuera de control, en fin si pueden probarlo esta muy padre, y es muy seguro, claro también vean en kien dejan su confianza porke no kerran ke esas fotos estén circulando por internet un día de estos !! sean creativos a la hora de mostrarse .


Leave a Reply