About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

Moda BDSM

Pues acá les dejo una probada de lo ke me dedico a diseñar, sacaré una serie de camisetas con temática bdsm soft,  asi kedo la primera, la verdad tiene buen efecto es llamativa y muchos preguntan donde la conseguí, ja !! aunke las mujeres la encuentra un poco misogina,  pero ke diablos yo la use en una fiesta y en una comida familiar y creo ke el efecto fue bueno, eso si jamas encontrare a nadie con una camiseta así, la ilustración es de mi autoria, y si alguien kiere una man denme su talla y color en ke la quieren impresa, yo suelo imprimirlas en camisetas de ZARA, el costo de la camiseta es de $249 si ya se la exclusividad cuesta, pero ustedes pueden darse el lujo no ? cualkier duda díganmela saber y esperen próximamente mas diseños y artículos bdsm


3 Responses so far.

  1. HAY SHO KIERO UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ONDA COMO TE CONTACTO?, violeta_rock@hotmail.com

  2. Anónimo says:

    hermano excelente playera jojojo un abrazote desde qro y a dominar y humillar

  3. Ignoto says:

    Apreciable KAEL
    No puedo visualizar la imagen de la camiseta... ¿Podrias mandarme la imagen a mi cuenta en FL?
    Gracias

    EdArt

Leave a Reply