About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

Cabra a la Barbacoa

Bueno el título de esta entrada es para hacer referencia a quien va dedicado este post.   pero en realidad quiero hablarles de un libro que Valeria leyó cuando era peque: Gente como nosotros de Javier Valdés, que increíblemente traía un cuento bastante BDSM por cierto, y aunque ella era una niña no le tomó gran interes como lo hace ahora.

El cuento se llama Flidia y por supuesto no pretendo transcribirlo, solo daré una visión general del relato donde Flidia era la típica chica inaccesible con un grupo nutrido de amigos pero ninguno que tuviera acceso a ella, Tornillo un tipo imaginativo de su grupo frecuente decide secuestrarla y mantenerla en su sótano durante algún tiempo, totalmente dependiente de el, valla incluso le cambiaba el "pañal" cada mañana, con la total perdida de intimidad y pudor Flidia comienza a enamorarse de su captor del cual solo conoce su perfume, poco a poco se siente excitada por el y a desear ser tomada sexualmente, hasta que ocurre en muchas ocasiones, cuando mas lo disfrutaba Flidia, su captor la duerme y la deja en libertad no sin antes dejarle una muestra anónima de perfume a todos los conocidos varones de la chica. la cual poco a poco comienza a trastornarse en la búsqueda de su captor, así que termina acostándose con todos y cada uno de sus conocidos para averiguar quien de ellos tenia el don de llevarla al maximo, claro sin suerte hasta que llega con Tornillo quien la rechaza categóricamente y ademas la acusa de Fácil y puta. con lo cual Flidia tiene que resignarse a vivir su vida sin conocer a quien le dio aquel maravilloso placer de la captividad. 


aqui hay 2 cosas que rescatar:
1.- el relato que Javier Valdés nos narra puede parecerse a muchos relatos pajilleros que llegamos a encontrar en otros blogs, pero su cometido principal no era excitar al lector, al contrario era horrorizarlo con la malicia y perversidad humana, como los demás relatos que vienen en su novela donde el protagonista roza entre el heroísmo y la total villanidad. 


2.- a quien va dedicado este post sabe que solo debo arreglar las escrituras de mi villa en Francia y pondre manos a la obra en el "rapto" solo que para bien o para mal no podre dejarla ir, pues ella sabra de antemano quien fue el "villano de esta historia" :P ( policía cibernetica no se crean todo esto es broma ) 

les recomiendo mucho el libro, tiene historias bastante interesantes de la maldad humana humillación y utilizción sexual no consensuada .... ja     

Leave a Reply