About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

No estoy a favor de la difusión del BDSM

Ya se que el titulo suena terrible en un blog que habla sobre el BDSM, practicas costumbres y hasta como conseguir sumisa .... lo se, lo se, pero déjenme justificarme un poco.

Siempre he creído que el BDSM pertenece a una Élite de personas especiales, casi como un club vampirico o masonico al cual se entra por accidente o invitación y que los que estamos dentro tropezamos muchas veces con obstáculos vivencias rechazos. Cuando fui por primera vez a un club de BDSM me encontre con gente muy similar, incluso los nuevos traian esa espina clavada en sus años mas jóvenes. Cuando inicié el blog mi finalidad no era que mas personas conocieran el bdsm, sino que los que estaban dentro o habían tenido inquietudes pudieran darse una especie de idea de como se mueve la vida en este mundo.

Ahora veo "chamaquitas" con aspiraciones mediocres al modelaje que recurren al fetichismo al bondage al shibari como medios de auto promoción que en parte les resulta por el "morbo" que provoca ( y solo es morbo, no deseo real o excitación por el sometimiento, solo es la idea de ver a una chica sexy indefensa pero sobretodo en muy poca ropa incitando a acciones sexuales mas que de dominación)

Así mismo están los "hombrecitos" que no tienen idea de lo que deberia hacer un amo, pero ya esta pidiendo fotos de desnudo ... "y fijense cuan ESTUPIDO y logico es eso" que clase de persona amante real del BDSM pediría una foto de desnudo antes de pedir una foto de una atadura, una correa o una mordaza (ojo es un buen tip: si alguien les pide fotos desnu@s antes de pedirles una foto atados o amordazados etc. esta mas interesado en masturb$% que en dominar)

Esta pasando algo similar que cuando entró "el extraño mundo de Jack" a la escena Gotica, muchos "niños" Amantes del arte de Tim Burton que se sintieron oscuros buscaron en el Gótico una respuesta y ahi esta... híbridos bizarros llamados emos que todo mundo veía con ojos raros ( ojo, no estoy para nada en contra de los emos, o los góticos, en ambas escenas tengo amigos y experiencias increíbles )

¿Como Afecta esto al BDSM? los mas ingenuos del Clan dicen: no afecta, al contrario eso nos va a traer mas "adeptos" y gente con quien jugar además que la difusión nos va a traer mejores practicas.

en la teoria suena genial, pero en la practica un porcentaje muy bajo esta interesado en conocer las mejores practicas y un alto porcentaje en tener un acostón, esto afecta a la parte de l@s sumis pues cada vez mas se toparán con amos de bajisima calidad.

Por el lado de los dominantes nos encontramos mas frecuentemente con sumis@s curiosos y comprometidos parcialmente, que una vez que tienen 2 experiencias se olvidan en definitiva y la inversión en tiempo, esfuerzo o recursos no pasa de una o 2 sesiones ( lo cual no es malo ) pero hay quienes preferimos la estabilidad que estar dando de-gustaciones.

y por ultimo, Amitos y sumisitos de "cuento" comenzarán interactuar entre si, lastimándose física y emocionalmente dejando muy mal parados a los que llevamos algún tiempo haciendo esto.

y aunque no estoy a favor de la difusión del BDSM para que todo mundo lo conozca y lo practique si estoy muy a favor de su difusión dentro de la comunidad, entre mas sepamos de nosotros mismos como amos, sumisos y ahora como sociedad, mejores practicas podemos tener.  

4 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Y que decir de las 50 sombras de Grey... detestable libro...

  2. pao says:

    me agrada tu block

  3. pao says:

    me agrada tu block

  4. Anónimo says:

    Completamente de acuerdo contigo, esto aun que muchos les duela es elitista, es como la comida gourmet. Si bien cualquiera podría comerla, pocos podrán disfrutarlo realmente al sentir todas sus tonalidades, es mejor que se mantenga mas elite y privado.

Leave a Reply