About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

Casi 100 000 visitantes

Hace unos años cuando comencé a escribir este blog aunque parezca raro lo hice en cierta forma como desahogo emocional, yo estaba retirado del bdsm y mi manera de acercarme a este era escribiendo algunas de mis memorias.

Jamás me imaginé el alcance que alguna vez tendría, (mas adelante les adelantaré un poco de como celebraré las 100 mil visitas) y claro habrá quien dirá: solo son 100 mil visitas, hay blogs mas exitosos y con mas alcance, pero yo no me refiero al éxito numérico sino a la gran cantidad de gente valiosa que se ha unido a mi en persona o vía electrónica.

Esos cafés compartidos con quien momentos antes había sido solo un lector y ahora es una amistad entrañable y de por vida, los mensajes personales a mis correos pidiendo algún consejo BDSM (como si yo fuera un guru cuando en realidad no lo soy) y termine compartiendo la vida personal profesional o sentimental con alguien mas, incluso algunas sorpresas como cuando recibí una invitación de National Geographic para participar en un programa ( ja no cuento mas porque estaría presumiendo de un proyecto que al final no se realizó )

Cerca de los 20 mil visitantes me di cuenta que en cierta forma había cierta responsabilidad pero no de evangelizar a los lectores sino de seguir la misma linea honesta de los relatos, seguir escribiendo para generar esa catarsis que finalmente es lo que comparto con los visitantes y que estoy agradecido que ellos me den un rato de sus vidas y se den un par de minutos en sus vidas y que el blog no perdiera su esencia.

Por supuesto sabia que debía aceptar la critica que muy a mi sorpresa fue mínima cerca de unos 5 comentarios negativos a lo largo de la historia del blog contra todos los demás comentarios positivos, las experiencias, la gente con la que compartí un café una videoconferencia o largas conversaciones electrónicas.  ES IRONICO pero comencé este blog en un momento de soledad y me trajo genye valiosa para acompañarme.

La terrible ortografíaMuy pronto al llegar a los 100 mil visitantes se revelará la razón de segunda cosa que caracteriza este blog, la escritura con K, y cientos de errores ortográficos regados por doquier, solo puedo adelantarles que es parte de un un proyecto mayor, que por cierto va en serio ( o mas me vale ) pues ya le invertí una fuerte suma de dinero, y espero este en marcha a principios del 2014.

agradezco de corazón a todos los que me han acompañado durante estos años y espero seguir por acá unos cuantos años mas.  

   

One Response so far.

  1. RoTTeNVan says:

    te mande un correo a crock789@hotmail.com hace casi una semana pero no has contestado, necesito aclarar ciertas dudas!!! gracias y buen blog ne agrado felicidades por las 100mil!!!

Leave a Reply