About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

BDSM urbano Chilango

Recuerdo que hace unos pocos años, incluso yo ya escribía este blog y el BDSM seguía estando muy por las sombras y de pronto se abrieron muchos canales de difusión incluso dinamicas que solo en sueños se nos habian ocurrido.

tengo el gusto de conocer al fundador del "IMS" instituto mexicano del shibari, y aunque suene satirico el nombre, su fundador  realemente se esta preocupando por "institucionalizar la practica del shibari" de una manera verdadera, segura , real y cultural.

Tal es así, que su presencia en expos y eventos alternativos se ha multipilicado exponencialmente, ver su trabajo en lugares públicos es una delicia, a mi me ha tocado de primera mano ver post  e incluso ha impartido talleres en el DF donde el lleno es total.

algo que me agrada mucho del "IMS" es la ideología y todo el trasfondo cultural que maneja para la realización del Shibari, de verdad se nota la investigación exhaustiva y toda una filosofia (que en lo personal se me hace estupenda) de unir 2 corazones a travez de una cuerda.

Sean o no amantes del Shibari conviene mucho ir a exposexmex donde habrá performance, clínica de bondage y mas, o pueden seguir al IMS  a trave´s de su página de facebook y chequen que el bdsm mexicano esta presente y muy fuerte

Leave a Reply