About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

Una Cena, una sumisa 2 amos

Pues en mi afan por ver sometida a Valeria por otro Amo conseguí una cita con alguien que tiene mucha experiencia, en realidad una gran persona que admiro y confió en el, lo hable con Valeria pero posiblemente no estábamos en buen momento, aun así super linda ella accedió, nos citamos en su departamento, increíble velada, muy buena charla donde mi sumi hizo cosas demasiado ligeras, servir tragos, recoger algunas cosas mas que nada en un ambiente cordial y sin mucho protocolo, yo la verdad estaba buscando algo un poco mas fuerte pero la situación no se daba, una porke el Dom de verdad era un caballero, dos porque Valeria estaba muy cerrada y tres porque en realidad no tenia mucha idea de como llevar la situación, asi que se me ocurrió decirle a valeria que durante toda la platica ella permaneciera de frente al nuevo amo de rodillas con las manos en la nuca y yo permanecería fuera de su vista, a decir verdad funciono, valeria entro en un sentimiento de ... no se si decirlo abandono, pero como me vio fuera de la escena pudo abrirse un poco mas al otro dominante, eso me hozo pensar un poco en si las fantasías pueden ser planeadas o pueden forzarse también, al final de la noche quedo como una platica muy cordial entre amigos y no pasó a mas, platicando sobre las sensaciones Valeria me comentaba que una cosa es tener la fantasía y otra llevarla a cabo en real, hay muchos sentimientos encontrados como la culpa, el sentirse abandonada o desplazada, etc. pero al estar ya ahi se dejó llevar al menos parcialmente pero no como para pasar a algo mas, al menos no por ese dia, volvimos a poner el plan de un 2do amo a revisión, y hasta la fecha no se ha realizado. 

 

4 Responses so far.

  1. Unknown says:

    quiza pueda funcionar mejor si cambias la perspectiva, no necesariamente debe ser algo forzado porque de ahi nacería este conflicto de emociones encontradas... mas bien vete a lo sutil; propicia la situación, juega con el ambiente y las posibilidades... busca aproximaciones mínimas que vayan poco a poco en aumento hasta lograr que de manera natural se den las cosas.

    Aprovecho para felicitarte por tu blog, excelente otorgar una visión real acerca de este tema.

  2. Muchas gracias Ivonne por tus palabras y tus consejos precisamente los esoy poniendo en practica con resultados muy positivos !!

  3. Anónimo says:

    Suena bien pero tambien podrias planearlo mejor podrias estar en una secion y vendarle los ojos asi el otro Amo entra a la escena y le hablas tu mientras k el otro Amo se encarga de azotarla y ya poco a poko k valla iniciando a darle ordenes a eya asi m paso con un caso parecido al tuyo cuando recien empesava un buen amigo me invito con su sumisa

  4. esa es una excelente idea, la implementaré en cuanto pueda

Leave a Reply