About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

Salir del Closet BDSM

Esta entrada Surgió por una pregunta abierta en un grupo BDSM que estoy siguiendo, textualmente decia:

Consideran importante "salir del closet BDSM"? Por qué?

como todos saben llevo mi vida BDSM bastante abierta, incluso mi vida vainilla esta intrínsecamente unida a mi vida BDSM Por supuesto no me hubiera dejado un tratado completo en una pregunta de facebook, pero aquí si puedo darme el lujo de extenderme un poco mas respecto, yo salí del closet porque me resulto demasiado conveniente y fácil para conseguir "compañias" con quienes practicar algunas cosas, si ligaba alguna chica casi el 90% sabia que me gustaba atar, azotar, humillar y demás cositas de ese estilo, se diría que no hubo una sola relación en la que no hubiese aplicado BDSM en algún momento, no solo eso, mi apertura por la dominación me ha llevado a otros espacios, como participaciones en programas o actividades publicas de pequeña envergadura, pero bueno ya es algo, posiblemente como catarsis sea buena idea, siempre es padre contar con un amigo un hermano con quien compartir algunas cosas, igual para seguridad, si sesionaré por primera vez con alguien que no conozco dejo los datos a algún amigo o alguien de confianza.

y finalmente porque es inevitable, que en algún punto se encuentren con tu maletín de artefactos mas si compartes la casa ya sea con amigos, familiares o incluso la señora de la limpieza (ya les ha pasado a algunos )

POR OTRO LADO

No considero de vital importancia salir por completo del closet,  es decir mis padres o tíos mayores no tendrían porque saberlo, ni me beneficia, ni me ayuda ni siquiera me trae un beneficio inmediato, asi mismo primos, vecinos o gente que me rodea que mas un benefició puede crearles algún prejuicio o problema.

creo que el punto es : salir a la luz en medida que el BDSM se mezcle con tu vida personal, en mi caso mi sumi debía usar collares o grilletes en publico, y en publico me refiero con mis amigos familia o incluso su familia, en situaciones muy vainilla como una fiesta reunión o comida y con mayor razón en las BDSM.

En el caso de las y los sumisos considero que las razones para salir son mas por seguridad, pero con tanto prejuicio e ignorancia alguno menciona sumiso e inmediatamente lo relacionan con alguien sediento de sexo que no se valora y que tiene el autoestima bajo tanto que le gusta lastimarse, pero si lo hacen bajo cautela y con personas que consideren vale la pena pueden tener a quien los cuide cuando vallan a sesionar, alguien a quien llamar si las cosas se ponen rudas o simplemente encontrar a alguien que diga ... Wooow a ti te gusta estar atado y a mi atar vamos a intentarlo. créanme me ha pasado en mucho mas de una ocasión. 
 

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Qué envidia, sencillamente. Me encuentro del lado sumiso del mundo BDSM, y para mi, al menos, no es nada fácil ser tan abierta en cuanto a esta faceta se refiere, justo por las razones que mencionabas. Sin embargo me encantaria poder decirlo libremente. En mi región debido a la poca poblacion que hay, comparado con otros estados de la república es infinitamente dificil que pueda encontrarme con alguien que comparta mis gustos. Siendo que yo descubrí el estilo de vida hace poco mas de 4 años, no ah pasado un dia desde que no desee llevarlo a cabo en la vida real, mas alla de la lectura e investigacion que me ah proporcionado internet.

    Como dije, es extramadamente dificil. Y esta acabando conmigo: mi lado sumiso ansia desesperadamente emerger de la fantasia a la realidad...

    Mis respetos, para usted, que puede expresar sus deseos tan abiertamente. Espero que todo le vaya bien. Muchos saludos.

  2. La verdad para el sumiso es muy complicado, pero no imposible, afortunadamente estamos en una epoca en que las redes sociales permiten mucho este acercamiento, y claro entre mallor densidad de poblacion es mucho mas facil encontrar a alguien que lo practique en real pero igual hay algunas alternativas como la cyber dominación, o intercambio de correos incluso el skype, creo que el mejor consejo en estos caso seria no desesperarse, porke aveces las ganas de practicarlo nos llevan a tomar decisiones apresuradas y puede uno terminar con la persona equivocada !! ojala encuentres pronto alguien que te entienda y pueda complementarte en el bdsm :D

Leave a Reply