About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

La envidia me corroe

Mas que una entrada es un desahogo emocional BDSMero, primero les cuento el Background, yo soy una persona ... mmm extraña como cualquiera ja y dentro de mis códigos BDSM jamás, JAMAS le he dicho, o le diré a una prospecto "¿quieres sesionar? ¿quieres ser mi sumisa?" simplemente comienzo a tejer mis telarañas hasta que un dia puff sienten las esposas cerrarse en sus muñecas y ya no hay vuelta atrás, pero considero que no es un código auto impuesto creo que es mas bien como un prejuicio (tontamente generado) pero que mas da.

En mi mundo bizarro creo que un Amo, un Verdadero Amo jamás debe pedir permiso, por supuesto esto no significa que deba abusar, al contrario el amo debe ser lo suficientemente habil para que la sumisa caiga en su red y le pida, le ruegue adentrarla a ese mundo. Es como un juego de poder, e ingenuamente siento que me eleva sobre los amos que dicen:¿te gustaría sesionar conmigo? porque ponen la posibilidad de ser rechazados y un amo rechazado es lo mas humillante que mi cabeza puede concebir... claro no digo bajo ningún concepto que esto sea valido, es mi forma tal vez absurda de jugar con las sumisas, respeto mucho a esos amos que apuestan aun con posibilidades de perder y en eso se basa mi post.

hubo una sumi, verdaderamente hermosa, totalmente bella, solo la conoci en virtual, y ya saben comencé a preparar todo el escenario y de pronto Pff ya tiene amo, alguien que no tenia el mismo código de conducta que yo le dijo Si y ahora solo me puedo enterar de su sumisión .... por cierto primeriza a través de otros ja !!

en la vida habia tenido un sentimiento de envidia puedo jactarme que he tenido sumis o compañeras de juego que serian la envidia de cualquiera pero esta vez si me falló, y me puse a pensar que no cabe duda que hasta en un mundo tan abierto como puede ser el BDSM puede haber tropiezos gracias a los prejuicios.            

4 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Es interesante. Puede ser posible que ella haya percibido esa actitud tuya como falta de interés... después de todo las relaciones sociales del tipo que sean son "apuestas" unos por otros... nos arriesgamos por las personas en la medida en que creemos que la otra persona vale el riesgo. Tranquilo, si no se dio fue por alguna razón, probablemente ella no era para ti... y al parecer por la entrada de la cena con los dos amos hay una nueva "Valeria"... dicen que a veces las cosas buenas no pasan por que dan paso a cosas mejores, tal vez ese fue el caso...

  2. Anónimo says:

    Pd. Recuerda la "fiebre sumisa" probablemente ella estuviera esperando ser algo más que otro trofeo de caza...

  3. Hola !! definitivamente creo que si pudo haberse notado como falta de interés, y haciendo un análisis muy a conciencia, si han existido otras Valerias se debió a que enfoque mis esfuerzos en a traerlas a mi, siendo brutalmente honesto si mi interés fuera real y legitimo habría hecho de todo para atraer a esta chica, y como dices tal vez no tenia las cartas necesarias o el ímpetu de hacerlo, con los años me he ablandado jaja. a tal grado que el post de cena con dos amos fue un suceso que ocurrió hace mas de un año. creo que debo ponerme en forma !

  4. Anónimo says:

    Entonces, tal vez pudo ser que más que tu buena o más forma, lo que fallara fuera el interés que ella pudiera despertar en ti... tal vez cuando llegue alguien que logre capturar tu atención, no tengas problemas para hacer de todo por ella. Animo y paciencia, ya llegara.

Leave a Reply