About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

El arreglo personal como castigo

Ayer estaba platicando con una amiga sobre encuentros entre parejas de amos, y salio el tema que su dueño no la deja arreglarse debido a que por su físico llama mucho la atención, y recordé que es una practica muy comun, a decir verdad veo sus pros y sus contras y como siempre solo dare mi opinion y como lo he vivido en mi situación personal.

como penitencia se me hace algo increible mas efetivo que los castigos fisicos si la sumisa es muy vanidosa no hay como pegar a su ego, ademas que le enseña lecciones de humildad y en cierta forma humillarse ante el amo, imaginen llegar a un gran evento social, el amo perfectamente vestido y la sumisa en fachas que den pena, el grado de incomodidad debe ser grandisimo.

pero por otro lado hay que tomar encuenta que la vanidad y la coqueteria en una mujer es muy importante para ellas y aveces podemos dañar su autoestima sin darnos cuenta o ponerlas en situación de riesgo, por ejemplo: nunca he visto, pero si he platicado con amos que les exigen a sus sumisas ir sin ropa interior a su encuentro y ademas con ropa provocativa ... para sentirse como mujer de la calle ja, si en donde viven es seguro o tiene medios salvos para llegar no le veo problema pero francamente no imagino a mi sumi llendo en metro o autobus a mi encuentro vestida de esa manera seguro no llega a la esquina cuando alguien ya la ofendio de alguna manera, (que igual es parte de la emoción)

prohibirles el arreglo las hace invisibles insignificantes y las nulifica ante la vista de los demas dejando solo los buenos atributos exclusivos para el amo. aunque francamente y no se si sea por una especie de desorden extraño sumado a los que ya tengo, que yo prefiero por sobretodo que mi sumisa destaque, se vea y llame la atención, me gusta que los demas la miren con deseo, se me haria un gran desperdicio nulificarla y mas cuando considero a mi sumisa bonita.

uno podria mostrar al mundo que posee un ejemplar ordinario o podria mostrar que es poseedor de una joya .... aunque claro sea producto de tintes maquillaje y sahmpoo pero a quien le importa ja !
en parte se relaciona mucho en la mentalidad del juego que se este desarrollando en las relaciones amo sumisa, hay amos que ven a sus sumisa como una especie de sirviente o propiedad mientras yo por ejemplo veo a mi sumisa como una especie de trofeo de Caza el cual debo exhibir y presumir como quien presume la cabeza de un leon en su sala.

se diga lo que se diga hay una gran lucha de egos entre dominantes  (ver post) no quiero decir que todos sean iguales(estoy generalizando), pero francamente prefiero ser envidado a que los demas digan ... beno dada su condicion esa sumisa fue lo mejor ke se pudo conseguir, me gusta que los demás al ver a mi sumisa digan, como diablos le hizo? y aumentarme el ego atravez de ella, que vean que tengo un objeto precioso y porque no pensar en que la codician, repito no digo que este sea el camino correcto, es mas bien algo que me causa morbo: el poner en un altar a mi sumisa como objeto de deseo saber que la desean y ser yo kien la lleve a casa como único propietario y dueño.
 

3 Responses so far.

  1. A ikas ika says:

    Buenas noches:
    Realmente no se por que desarrollen este tipo de practicas... Aunque difiero un poco con "prohibirles el arreglo las hace invisibles insignificantes y las nulifica ante la vista de los demás" De que manera lo relacionas?
    Yo lo interpreto como un control un poco mas personalizado; imagina que por la mañana te despiertas con ganas de vestir una blusa, pero debes usar por ese día algo diferente, de veras vestir lo que debes y no lo que deseas.
    Me gustaría que escribieras tu punto de vista sobre los tipos y maneras de libertad hacia los sumisos...
    Gracias por tu tiempo.
    A ikas ika

  2. AL contrario chica !! gracias a ti por leer ya estoy preparando el post respecto a la libertad de los sumisos en tu honor !! besos

  3. Buen punto, nunca lo había visto de esa forma.

Leave a Reply