About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

Paseos bondageros

Algo que disfruto mucho es dar paseos con mis sumis con alguna restricción puesta, ya sea un collar, cadena o esposas, aqui un post narrando una de esas ocaciones

no lo hago con frecuencia a decir verdad contadas veces en mi vida lo he hecho, la razón? mmm no lo se podría ser para no quemar el juego haciéndolo repetitivo pero francamente otra razón podría ser que también es un juego que no solo implica exponer a la sumisa sino también al amo. ya se,  puede sonar injusto, que la sumisa sufra mientras el amo esta a salvo ja !

pero no se crean la gente voltea a ver mas feo al amo que a la sumisa, y no se que se imaginarán, pagaría por saber que piensan !

a mi me paso una vez unos 2 años estaba en el cine, formado y pasaron junto a mi 2 niñas como de 9 u 11 años corriendo y riendo como tapando una a la otra, me llamaron la atención porque estaban muy ruidosas cuando voltee a ver mas a detalle vi que una de ellas estaba esposada y no hacia mucho por ocultarlo, claro no me imagine cosas sucias pero si llamo mi atención que las esposas eran de esas que uno compra en sexshops, y además iban acompañadas de un adulto mayor de 70 años que parecía ser familiar de ellas.

finalmente jamás sabré cual fue la explicación a todo ese cuadro y de inmediato recordé a la gente que me llega a ver por la calle, me imagine a la señora de la tienda contando a sus amigas a la hora del Te:

"Ayer un joven entro a mi tienda con una jovencita esposada y se veian de lo mas normal, pero eran esposas del ejercito no de juguetes" causando especulación en todas las oyentes ... ja !!         

2 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Mi apreciable KAEL
    Una de las practicas que mas me gustan, es vestir a mi sub sumamente sexy y provocativa, casi obcena, y que me srva de chofer... Invariablemente en la estacion de servicio mientras cargamos gasolina ella se baja a abrirme para que yo maneje causando efectos de lo mas variados entre los concurrentes.
    Mientras manejo, hago uso de la boca de ella para una felación, claro que esto no lo recomiendo a menos que sea una via que conozcas muy bien y el auto sea automatico. ;)
    Pero tienes razon, nunca sabes cual será la reaccion del publico ante la humillacion evidente de tu sumisa.
    Buen Post, seguire leyendote.
    EdArt

  2. Anónimo says:

    Soy sumis@ por conviccion y me gusta ser sometid@ a mi Amo una vez tuvo el atrevimiento de subirme a su coche y estacionar el auto donde no dejan de pasar los autos, la ventaja es que no paran y siempre van a una velocidad de entre 10 y 20 km por hora, me puso a darle sexo oral hasta hacerlo venir!!!, claro yo estaba muybexcitada y solo queria cumplirle su capricho y lo logro en 10 o15 min hice que se viniera y lo hice feliz.

Leave a Reply