Algo que disfruto mucho es dar paseos con mis sumis con alguna restricción puesta, ya sea un collar, cadena o esposas, aqui un post narrando una de esas ocaciones
no lo hago con frecuencia a decir verdad contadas veces en mi vida lo he hecho, la razón? mmm no lo se podría ser para no quemar el juego haciéndolo repetitivo pero francamente otra razón podría ser que también es un juego que no solo implica exponer a la sumisa sino también al amo. ya se, puede sonar injusto, que la sumisa sufra mientras el amo esta a salvo ja !
pero no se crean la gente voltea a ver mas feo al amo que a la sumisa, y no se que se imaginarán, pagaría por saber que piensan !
a mi me paso una vez unos 2 años estaba en el cine, formado y pasaron junto a mi 2 niñas como de 9 u 11 años corriendo y riendo como tapando una a la otra, me llamaron la atención porque estaban muy ruidosas cuando voltee a ver mas a detalle vi que una de ellas estaba esposada y no hacia mucho por ocultarlo, claro no me imagine cosas sucias pero si llamo mi atención que las esposas eran de esas que uno compra en sexshops, y además iban acompañadas de un adulto mayor de 70 años que parecía ser familiar de ellas.
finalmente jamás sabré cual fue la explicación a todo ese cuadro y de inmediato recordé a la gente que me llega a ver por la calle, me imagine a la señora de la tienda contando a sus amigas a la hora del Te:
"Ayer un joven entro a mi tienda con una jovencita esposada y se veian de lo mas normal, pero eran esposas del ejercito no de juguetes" causando especulación en todas las oyentes ... ja !!
Mantengamos contacto
Si tienes alguna duda, sugerencia, comentario, idea para un tema o solo ponerte en contacto puedes escribirme a esta dirección !!
crock789@hotmail.com
o agregame a facebook
http://www.facebook.com/kaldarkfolk
crock789@hotmail.com
o agregame a facebook
http://www.facebook.com/kaldarkfolk
Visitas a este blog
TEMAS
- age play (1)
- bdsm (2)
- Celos (1)
- colaboraciones (3)
- como la introduje (4)
- compra BDSM (2)
- curiosidades (4)
- daddy dom (1)
- historias reales de bdsm (24)
- juegos de edad (1)
- little girl (1)
- lolitas (1)
- navok (1)
- ninfulas (1)
- prácticas (24)
- sitios recomendados (9)
- sobre BDSM real (30)
- tips (11)
- tríos (1)
- usos pocos comunes para objetos comunes (5)
- videos (1)
- yo opino (26)
POST MAS VISTOS
-
Muchos amigos me pregunta como iniciar a sus novias en el BDSM y no es ke yo tenga la verdad absoluta pero a la mayoria de mis parejas las h...
-
Siguiendo con la Tonica de que el BDSM no es para cualquiera, quiero hablarles de los clubes o redes exclusivas hacia cierto tipo de usuario...
-
Recien me invitaron a la inauguración del nuevo club BDSM en el DF por ahi de la zona rosa (detalles adelante) habia oido de este tipo de cl...
-
C uando me preguntan cual ha sido de los castigos mas crueles ke he aplicado me pongo a pensar en las marcas con calor las pinzas en los pez...
-
con los nombres tengo una especie de conflicto, y eske creo ke los nombres te dan identidad ( obvio jaja ) pero también te hacen existir y t...
Mi apreciable KAEL
Una de las practicas que mas me gustan, es vestir a mi sub sumamente sexy y provocativa, casi obcena, y que me srva de chofer... Invariablemente en la estacion de servicio mientras cargamos gasolina ella se baja a abrirme para que yo maneje causando efectos de lo mas variados entre los concurrentes.
Mientras manejo, hago uso de la boca de ella para una felación, claro que esto no lo recomiendo a menos que sea una via que conozcas muy bien y el auto sea automatico. ;)
Pero tienes razon, nunca sabes cual será la reaccion del publico ante la humillacion evidente de tu sumisa.
Buen Post, seguire leyendote.
EdArt
Soy sumis@ por conviccion y me gusta ser sometid@ a mi Amo una vez tuvo el atrevimiento de subirme a su coche y estacionar el auto donde no dejan de pasar los autos, la ventaja es que no paran y siempre van a una velocidad de entre 10 y 20 km por hora, me puso a darle sexo oral hasta hacerlo venir!!!, claro yo estaba muybexcitada y solo queria cumplirle su capricho y lo logro en 10 o15 min hice que se viniera y lo hice feliz.