About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

El respeto de la sumisa se le debe solo al amo

Hay quienes para en el bdsm el protocolo lo es todo, (click aqui si quieres saber mas de protocolos  ) yo la verdad no los uso mucho, ni siquiera Los uso en una sesión privada, es mas para abreviar desconozco muchos de ellos, y hace poco platicando con un amo... (Por decirle de una forma) porke ni sumisa tenia, me decía que un amo se reconoce por la proyección de su sumisa con otros amos, es decir como se comporta la sumisa entre otros amos y como les muestra respeto a esos otros amos, me pareció bastante interesante, me imagine la escena de una sumisa besando manos y pies de otros Señores enmascarados en una época victoriana donde las sumisas son plebeyas y los amos excéntricos aristócratas ...

Y después volví a la realidad, y me visualice en un cuarto con otros amos sin sumi, ke muchos de ellos no tienen educación, o socialmente siquiera se acercan al nivel de mi sumisa y por el hecho de autodenominarse amos una sumi debe humillarse ante ellos porque si no el propietario sera tachado de mal amo.
(no digo que esto pase asi fue mi imaginación que voló)

Y si estoy de acuerdo que el comportamiento de la Sumi refleja el trabajo del amo pero pero creo que ese comportamiento debe dirigirse al propietario y no a los demás, si el amo ordeno a la sumisa bajar la mirada ante el pero mantenerla altiva ante todos los demás a quien honra la sumisa a su amo a un protocolo obsoleto. La calidad de un amo o de educación en una sumisa se mide en cuanta sinergia halla entre ellos que tan bien se acoplan que tan bien cumple sus ordenes y no cuan sumisa puede ser con los demás, como lo he dicho antes me gusta que mis sumisas sean fieras las cuales solo siguen mis ordenes pero despedazarían a akel ke se atreviese a tocarlas sin permiso, y muchas veces me han reclamado por tener mal educadas a mis sumisas, por el hecho de hablarle de tu a alguien por chat que ni conocen, ni respetan.

Estoy absolutamente de acuerdo que el respeto ante todo, pero la sumisa no necesariamente es un ser inferior que debe humillarse ante razas superiores a menos que esa fuere su fantasía o las demandas de su amo ...

Se que muchos pueden no estar de acuerdo con esta forma de pensar y no es que yo tenga la verdad absoluta es solo que no soporto la idea de que Mi sumisa ala que admiro y kiero tanto en algún punto por seguir un protocolo tenga ke inclinar la cabeza con personas que ni conozco ni respeto ( sobretodo en los chats), creo ke el respeto la admiración y la confianza es algo que otros amos deben ganarse también con las sumisas ajenas ...

ya para terminar de sacar mi Furia imaginen que un dia estoy hablando con un amo por Cam junto con mi sumi, me dice la educacion de tu sumisa deja mucho que desear porke no se presenta desnuda, ordenale que se quite la ropa... Asi es como deben estar las de su clase !! ... Jajaja solo porke vivía en España no fui a romperle las piernas !! 

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    No hay que olvidar que las prácticas BDSM tienen como una de sus premisas básicas el consenso. En ese sentido la pareja determinará que tipo y nivel de protocolo manejarán, en principio entre la pareja en si, y en segundo lugar, socialmente (si es el caso).
    Entiendo que en una cena, reunión o fiesta BDSM, se haga uso de cierto "protocolo" verbal. Pero dependerá del caracter del evento y las reglas que imponga, hasta donde puede llegar un(a) dominante y como debe comportarse al respecto la parte sumisa. En estos casos en particular, considero, que si la pareja no esta de acuerdo con las reglas del evento, es mejor no ir y no pasar un mal rato.
    Sin embargo, y de manera personal, considero que un(a) sumis@ se debe a su dueño y a nadie más, y si debe mostrar respeto hacia otra persona dominante, será este quien se gane ese respeto y honor de ser llamado Señor(a). Encuentro absurdo, contradictorio y hasta ofensivo ser llamado "Señor" por alguien que nisiquiera me conoce, y por mi parte no me pasaría por la cabeza tomarme alguna libertad con dicha persona.

  2. Anónimo says:

    totalmente de acuerdo

Leave a Reply