About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

Mi triste maldición del BDSM

no se como surgió en mi, el gusto por el BDSM, hay kienes dicen que lo lleva uno en la sangre, mi psicoanalista me decía que fue por una experiencia traumática antes de los 3 años, la verdad no lo recuerdo ni me importa pero desde muy niño me ha llamado la atención, y lo vivía incluso en los juegos.

hay muchos defensores del BDSM que afirman que no es una patología, yo también lo creo pero todo se puede convertir en un asunto mal-sano cuando no puedes vivir una vida plena a causa de una afición ... o aflicción en Este caso.


cuando Brenda y yo terminamos pareció que fue por problemas comunes de pareja, pero dijo una constante que siempre ha estado en mis rompimientos, no solo con ella sino con Valeria y todas las demás con las que me he involucrado, dijo ... tu no me haces el amor, de hecho jamás me haz hecho el amor tu solo me haz sesionado y nadamas.

no puedo decir que fue duro lo ke me dijo mas bien fue real, lo duro fue darme cuenta de que era verdad y ke no solo me había pasado con ella sino con todas mis relaciones ... todas y cada una de ellas porke en realidad yo jamás he hecho el amor y todas me han reclamado eso, no se como hacerlo, claro he fingido con vainillas hacerlo y es mecánico, una técnica entrenada y metódica pero en realidad sin BDSM no siento nada y por lo cual no me lleva a una vida plena.

creí egoístamente que todo lo que les hacia les gustaba, que estaba cumpliendo sus fantasías, cuando en realidad solo veía por mis intereses, es bastante irónico como uno se puede volver un experto en el sexo, darle 7 orgasmos en una noche pero aun así insatisfacerlas, y entonces envidie a mis conocidos de los ke me burlaba que duran 5 minutos con sus parejas pero las hacen sentir deseadas y amadas aunke nunca las hagan llegar.


la primera vez ke corte por esta situación fue con Valeria, y quede tan asqueado del sexo que no tuve contacto sexual con nadie en mas de 2 años, y hoy después de mucho tiempo vuelve la maldición a comerme por dentro, pero esta vez no me agarra desprevenido.

a lo que voy es : tengan mucha comunicación con su pareja, no basta el aftercare después de una sesión también es importante el beforcare es decir hacerla sentir especial antes del sexo y durante el sexo, si ustedes pueden neto haganlo y si no pueden déjenlo bien claro, "soy incapas de hacer el amor" así nadie saldrá lastimado del corazón

 

10 Responses so far.

  1. rosazul says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. rosazul says:

    Cuando inicie en este mundo no conocía el porqué.. no entendía mi comportamiento.. como tú de niña “jugaba ciertas cosas”.. usaba mis barbies humillándolas, me encantaba.. al crecer me olvide de esos juegos.. pero me encontré un día en una página viendo videos y fotos, y después charlando con algunas personas.. lo conocí.. y Él me enseño mis porqués… Él me dijo que este era un mundo de un solo camino.. ya no había regreso.. al principio creí que no era así, que yo podía controlar mi vida y regresar si no me agradaba el mundo que me mostraba..(claro soy responsable de mi vida) pero Él me hiso descubrir lo que era en realidad, una sumisa.. ahora sé que este “mundo” el BDSM es mi vida, no un juego, no solo una inclinación..sino una forma de vida.. y sabes?..tal vez si, sea una maldición..como tú lo llamas..jejeje.. pero para mí es una muy linda maldición.. soy sumisa y a mucho orgullo..

  3. rosazul !!! gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia !! es cierto ya no hay retorno, y si bien puede ser una maldicion hay ke llevarla con dignidad y ser lo que uno es no negarse a si mismo, para que mentir, he tenido momentos increibles en el bdsm y si no fuera tan genial dejarlo seria cosa facil, me da mucho gusto que te encuentres plena en tu vida te mando muchos abrazos !!

  4. AndyMabel says:

    Hola, soy nueva en este ambito, bastante nueva, pero me llamó mucho la atencion lo que escribiste, yo siempre habia creido que la comunicacion entre una pareja que practica bdsm debe ser muy importante, y que es mucho mejor si existe amor entre los participantes, no solo es una sesion, sino como una forma alterna de disfrutar la sexualidad.

  5. Anónimo says:

    No te ofendas pero creo que es muy subjetivo eso de "hacer el amor" porque ¿que es el amor?, ¿que es hacer el amor? Ciertamente tus Valerias en algun momento tuvieron insatisfacción pero Yo creo que tu siempre les hicistes el amor, porque esa es TU manera de hacer el amor

  6. Si tienes mucha razón, aveces nos dejamos llevar por los parámetros que otros nos imponen, y creemos que son validos porque son aceptados por la mayoría, creo que en su momento a todas les di lo mejor y lo peor de mi es decir me entregue al 100 y como en todas las relaciones las cosas marchan bien o marchan mal y ciertamente el BDSM tiene muy poco que ver en la ruptura !! de verdad te agradezco tu coment !!

  7. Anónimo says:

    bueno antes que nada saludos desde mexico mira tengo q reconocer que soy nuevo en esto y como tu dices me guste desde chico y sin saberlo y lo practique desde mis primeras veces inconcientemente pero pues ve las cosas desde su punto de vista para ti talvez sesionar es hacer el amor es tu manera de disfrutar eres un amo y se entiende y ellas son sumisas y te apollan y te comprenden y por eso lo hacen pero tambn tienen gustos y afinidades para una mujer no todo es orgasmo mas bn es el mensaje que da talves tu no comprendes pero ellas si no digo que dejes tu papael de amo pero seran tus sumisas pero aun asi las amas y de ves en cuando tambn es bueno ceder saludos y espero no te ofendas

  8. Nerina says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  9. Anónimo says:

    No creo que ames. Existe la incapacidad de amar y no es tan rara. Sin embargo creo que es muy triste. No creo que te sientas triste, pero sólo puedo imaginar algo semejante a una persona daltónica intentando entender el mundo de los colores. No creo que amar sea el único modo de relacionarse con los demás, hay otros modos: orgullo, deseo de posesión, ira, servidumbre y autocomplacencia son sólo algunas formas de relacionarse con otros que no incluyen el amor (realizarse a través de la felicidad propia y ajena) o a la compasión (empatía al punto de sentir el dolor del otro). No creo que tu forma sea menos válida que otras, tal vez sólo necesitas alguien con el mismo punto de vista que tú. No creo que hagas el amor, porque eso es cosa de dos, si tú te entregas y la otra persona no se siente amada o viceversa, sólo están teniendo una sesión. Pero no creo que esté mal, puede que muchas personas dejen este mundo sin haber conocido lo que esa palabra de cuatro letras significa.

Leave a Reply