About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

Ceder a mi sumisa

AA pesar de lo que pueda parecer este post, no es un ofrecimiento para ceder los derechos sobre mi sumisa ... o tal vez si Ja !! pero hablando de mis fantasías sin cumplir (ver post) quise sacarlo a colación porque es algo que durante años me ha dado vueltas en la cabeza a partir de un sueño que tuve hace unos 10 años en donde yo paseaba solo por el centro de la Ciudad y veía una pequeña carpa azul sucia y decadente parecida a un circo para una sola persona, con un letrero que invitaba a ver cierto espécimen maravilla.

Cuando yo entraba veía a un vagabundo, que tenia desnuda y encadenada a Valeria, en ese tiempo mi sumí y le hacia hacer trucos como a un perro jalandole la cadena de castigo, yo al principio me sacaba de onda, y parecía que el vagabundo hacia una exhibición solo para mis ojos ya que era el único espectador, como buscando mi aprobación, yo estaba como en shock viendo todo eso tenia sentimientos encontrados, y al final veía como algunos ayudantes comenzaban a recoger la carpa, los bancos y se disponían a irse, subían todo a una especie de carro y solo nos kedabamos el vagabundo uno de sus compañero, Valeria en el suelo encadenada de pies y manos con la cadena de castigo al cuello y yo, no decíamos nada pero todos parecían verme, el vagabundo hacia ademán de pasarme la cadena de Valeria y devolvérmela pero yo como hipnotizado por la escena me rehusaba así ke el sonreía y de improviso tiraba con todas sus fuerzas de la cadena, la cara de Valeria en mi sueño era indescriptible entre dolor y sorpresa lacerada por el acero y se la llevaban a rastras uno jalando la cadena mientras otro la azotaba con un palo como se arrían a las mulas en algunos lugares.

En ese momento desperté la cabeza me daba vueltas y yo sentía ke iba a explotar tenia taquicardia sudor frió y una extraña sensación de perverso placer. 

Desde entonces fantaseaba con ella sobre escenas similares ke por cierto yo parecía disfrutar mas que ella, y solo las recreamos en la mente.

Pensándolo a detalle mas adelante me di cuenta que ese deseo se producía por una represión de mis propios limites, suelo tener una relación sentimental con mis sumisas, y hacerles daño (mas del normal) me causa terror aunke ellas me lo pidan y el ver a alguien mas, rompiendo mis limites fue como ver una expansión de mi cumpliendo mis deseos mas oscuros pero había algo mas y era la perdida definitiva de la sumisa a un destino cruel e incierto.

Creo en el fondo que esta fantasía surge por mi afan de pertenencia, me gusta la idea que sean totalmente mias, las visto, las alimento comparto toda la vida pero tambien tengo un sentido raro de la pertenencia, y creo, OJO es lo que yo creo, ke nada te pertenece realmente hasta el momento en que te puedes despojar de aquello para siempre...







Como es eso ? Imagina que compras una casa tu la estas pagando, tienes los papeles en regla y titulos de propiedad, ya es tuya pero aun asi no te pertenece al 100 pues no la haz terminado de pagar, al fin terminas de pagarla disfrutas de ella la gozas y te das cuenta que tu eres parte de la casa, es decir aun no te pertenece porque son parte uno del otro, es en el momento en ke alguien mas esta dentro de ella, y tu te encaminas a la puerta para salir y nunca mas volver cuando es realmente tuya, aunke sea solo unos minutos. Los suficientes para decir ... Esa casa fue mia, y no: Yo vivía en esa casa. Ya se suena totalmente loko y el que crea de esta manera no significa que algun dia lo valla a hacer.

Pero si me imagine muchas veces, viajando al pasado y vendiendo a Valeria a contratistas de esclavos en América, jajaja si yo lo se, ke les digo? era un niño.

Creo que ceder a la sumisa, a mi me representa hacer uso de mi propiedad no para placer de otros amos o de ella es hacer uso para mi propio placer, para mi propia afirmación de propiedad, y para hacerle saber a ella que me pertenece al 100% ke puedo disponer de su cuerpo sus pensamientos su tiempo, el verse con otros amos será como el cachorro ke se presta a los primos para ke le jalen las orejas o lo persigan en el patio mientras el ansioso espera regresar a los brazos del amo.

Ya seeeee. Se que esta mal y hasta la fecha no lo he practicado porque Brenda y yo aun no nos ponemos de acuerdo respecto a los términos de como se daría esta situación y para mi la opinión y los deseos de Brenda son muy importantes para mi .....a veces ... Ja

Ustedes que opinan? Los han cedido o cederían a sus sumisos ?    

9 Responses so far.

  1. Ferezvi says:

    Saludos, yo jamas he cedido a una sumisa pero algo que siempre hay que tener en cuenta es que ella este totalmente de acuerdo con eso parte de ser Amo tambien consiste en saber que cosas estan fuera de los limites para la sumisa en cuestion ;), bueno jeje igual y no se me pidio opinion que tengas mucha suerte con eso.

  2. muchas gracias por tu coment Ferezvi, si creo que muchas veces es cuestión de trabajarlo, si uno les suelta la propuesta en seco puede sonar muy brusco, ademas también el otro integrante debe ser alguien con quien los dos nos sintamos comodos !! por lo cual es tremendamente difícil ja te mando un abrazo

  3. Anónimo says:

    El término no es ceder, sino "compartir". NO hay como vivir esta experiencia. Para una muher, ser sometida por su AMO es fascinante, pero ser sometida por DOS AMOS es una experiencia "increíble". Este tema ha sido tratado en varias películas, en la literatura, etc. En el mundo BDSM, es algo recurrente. SI UNA MUHER GOZA CON UN AMO, CON DOS, LA EXPERIENCIA ES INDESCIFRABLE.

    Recomiendo la lectutra de "los oncemil falos" de Guillaume Apolinar.

    SALUDOS

    FAUNO

  4. Anónimo says:

    MI correo es: alannbukovsky@yahoo.com.mx

    Saludos FAUNO

  5. Anónimo says:

    Soy sumis@ y la idea de ser cedid@, prestad@, rentad@, alquilad@ o vendid@ me excita mucho, lo importante es hablar claro co su sumis@ y tener en cuenta su opinión, en el mundo del Bdsm es algo hermoso este tipo de juegos consensuados, me llamo alejandr@ y me encuentras en alejandro_bi@msn.com

  6. Anónimo says:

    soy sumisa y me chuifla que mi amo me ceda ,realemtne es una forma de que e lsepa que soy absolutamente de us propiedad ,la primer vez fue duro la segunda un pco omejor pero bueno realemnte me gust solo ser de el y que no me comparta aunuqe obviamente estoy para dar placer a mi señor y eso hago

  7. Anónimo says:

    Yo por el momento no lo haria pero si ya despues se hace lo haria por trueque y si es posible ver al desnudo a las sumisas.

  8. Unknown says:

    A penas llevo un día siguiendo tus escritos pero me tienes encantada, del punto de vista de una sumisa es bastante encantador de leerse.

  9. Ale, muchas gracias por tu comentario agradezco mucho tenerte entre mis lectores, te mando un gran saludo y espero te siga gustando

Leave a Reply