About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

RENTO A MI SUMISA

Una fantasía que puede costar 12 años en prisión 

No, no me refiero a mi sumisa, aunque debo decir que es una fantasía que me ha rondado por la mente durante muchos años, el hecho de degradar al máximo nivel a una esclava y convertirla en mercancía de cambio, muy diferente a ser cedida pues al cederla la sumisa actúa como propiedad pero al ser vendida la sumisa adopta un papel de mercancía que beneficia a su vendedor sin mayor valor que el que le ponga su comprador... suena increíble como modo de humillación ¿no es cierto ? igual que otras fantasías como tener un harem o lavarle el cerebro a una sumisa hasta convertirla en objeto etc. etc. etc.



Pero hay cosas que deben quedarse en fantasía por su nivel de peligrosidad o su incompatibilidad con la ley y últimamete hay un tema que ha causado cierta inquietud entre la comunidad:
Intercambio Monetario a cambio de sesiones con sumisas (me enfocare en mujeres pues es donde la ley pone mas atención)

El plan es este: se anuncia la renta de la sumisa, los interesados reciben instrucciones de los limites y practicas que ella esta dispuesta a hacer, el interesado negocia, se llega el día de la sesión que se cobrará por hora, el amo que renta a la sumisa esta siempre presente para cuidar que no se rompan limites, se cobra la tarifa y pum cliente y vendedor salen contentos ....suena un buen plan no es cierto? 

Es igual a ceder a una sumisa pero aquí esta el elemento que lo aruina todo: DINERO/SEXO, supongamos que el amo de nuestro ejemplo le faltan un par de tornillos y dentro de la lista de practicas por las que renta a su sumisa esta el sexo, intercambiar dinero por sexo aquí y en roma es P-R-O-S-T-I-T-U-C-I-Ó-N, y no es mala o degradante, pero al menos en México el articulo ARTICULO 158 sección III (ley de salud en Sonora en CDMX aun no hay constitución) exige que la "prostituta" cuente con una tarjeta de control sanitaria, y el cliente esta en todo derecho de exigirla y demandarla si no lo hace.

Saltándonos todo el rollo moral y traumas de que la sumisa es una prostituta en toda ley y forma y el amo un padrote en toda la extención de la palabra hay un tema aun mas grave, la TRATA DE PERSONAS, hace tiempo que trabajo en un sitio de Scorts el cual no mencionaré por ahora, tuvimos que pagar a un abogado para que nos orientara en como llevartodo de la manera legal sin tener oportunidad a generar algún problema legal y fue muy enfático al decirnos: la "Chica" debe expresar por escrito, verbalmente y ante testigos que es su voluntad ejercer, por ningún motivo deben permitir que un REPRESENTANTE dé la cara por ellas, es mas, la empresa jamás se enterá de los tratos que la scort haga con sus clientes, ¿porque sucede esto? desde hace unos años las leyes contra la trata de personas se han endurecido en México cito textualmente el articulo 5 de la Ley para Prevenir y Sancionar la Trata de Personas:
-----
Comete el delito de trata de personas quien PROMUEVA, solicite, ofrezca, facilite, consiga, traslade, ENTREGUE o reciba, para sí o para un TERCERO, a una persona, por medio de la VIOLENCIA FISICA o moral, engaño o el abuso de poder para someterla a explotación sexual, trabajos o servicios forzados, ESCLAVITUD o prácticas análogas a la esclavitud, SERVIDUMBRE, o a la extirpación de un órgano, tejido o sus componentes.
-----
Por muy consensuado que esto sea, la ley y sobre todo la mexicana no se va a poner a investigar si la "chica" lo hizo de manera consensuada, mucho menos después de ver las ataduras los azotes, menos aun si hay fotos mostrando la mercancia o  mensajes que explícitamente digan: "rento a mi esclava por hora" .

La sanción: De seis a doce años de prisión y de quinientos a mil quinientos días multa.
Ahora supongamos que el Amo de nuestro ejemplo no le falta un tornillo sino que es un completo ingenuo y quita de la ecuación el sexo. renta a la sumisa solo para ser sometida y torturada eliminando el atenuante de "practica alternativa de sexualidad" (como sucedió en el caso de el caníbal de Rotemburgo)
....... 
imaginen como la autoridad lo va a interpretar:
"rento jovencita para ser atada y golpeada"
.......

Por Enecima vez tratándose de la ley OLVIDENSE DE LO CONSENSUADO a la ley le vale madre si ustedes permitieron la tortura porque los derechos humanos son: son irrenunciables (no puedes decidir no tenerlos), inalienables (nadie te los puede quitar ni tu amo) e imprescriptibles (no tienen vigencia son eternos) y dentro de los derechos humanos esta el derecho a la libertad que dice:
"En nuestro país se prohíbe la esclavitud en cualquiera de sus formas" CUALQUIERA DE SUS FORMAS !!

¿entonces el BDSM es ilegal? SIII, ya lo hábiamos platicado (el que podamos burlar la ley es otra cosa) claro, hay maneras de llevar la fantasía sin tanto riesgo como el dinero virtual (imaginario) o las subastas que se hacen en algunas fiestas donde todo se queda en el velo de la fantasía, si quieren tomar el riesgo de hacer un intercambio monetario con su sumisa calculen todos los riesgos (no los aliento a que lo hagan pero ya cada quien su culo) si ven que alguien que conocen lo esta haciendo y creen que no esta bien informado persuadanlo para que lo piense 2 veces, si ven a alguien de poca confianza que renta a una persona para ser usada posiblemente se trate de un abusador autentico en esos casos consideren la denuncia y por favor, lean investiguen y acérquense a la gente que sabe y aun así no se queden con la primer opinión muchas veces los llegan a mal informar, lo importante es disfrutar al máximo y no por IGNORANCIA tener un trago amargo con las autoridades.

Read more

Celos y BDSM

SOBRE LOS CELOS EN EL BDSM
Por Minou Lune
---------
Siguiendo con la dinámica de invitar amigos practicantes reales que han tenido situaciones o vivido eventos en el BDSM les dejo este artículo de alguien que bien pudo o no experimentar de primera mano una relación con más de dos involucrados, está increíble, mejor escrito no lo pude haber hecho yo.
--------

Esta reflexión viene al caso porque hace unos días estaba escuchando a la psicóloga Rosario Busquets en Stereo Joya. No siempre le pongo atención, pero en esta ocasión el tema comenzó a hacerme ruido en la cabeza por cuestiones personales. Los conceptos de celos son parafraseados de lo que ella habló en el programa, no son míos. Las opiniones externas son bienvenidas siempre y cuando se expresen con respeto. Este texto es (parcialmente) mi opinión, y no presumo de tener la verdad absoluta sobre nada.

Los celos son frecuentemente vistos como algo negativo en una relación. Y en efecto, cuando no son planteados adecuadamente o son excesivos pueden volverse problemáticos. Sin embargo, en ocasiones pueden resultar positivos. Para entender esto debemos reconocer dos tipos de celos: los funcionales y los enfermizos.
* Celos funcionales: como el nombre lo dice, cumplen una función. La principal de estas funciones es avisar cuando ciertos límites son rebasados en la una relación de PAREJA, o cuando uno de los miembros tiene más derechos que el otro. Cuando son planteados apropiadamente, ayudan a que la los miembros de la pareja lleven a cabo una negociación, la cual les permitirá llegar a acuerdos cuya finalidad es continuar la relación como pares, en un plano de igualdad. 
Por ejemplo, uno de los dos miembros de la pareja dedica demasiado tiempo a su trabajo o escuela, y menos tiempo a la pareja. Si se plantea el tema apropiadamente, se puede llegar al acuerdo de que se dedique más tiempo a la pareja, sin dejar completamente de lado el trabajo.
* Celos enfermizos: se les llama así cuando llegan a un nivel excesivo o son planteados a modo de queja, por lo tanto generan problemas en la pareja.
Es muy común escuchar frases como "te celo porque te quiero", sin embargo los celos enfermizos no son una demostración de amor sino de inseguridad. 
Por ejemplo, quejas tan comunes como "¿A dónde fuiste?, ¿con quién estabas?, ¿quién es tu amiga?, ¡Seguramente me estás engañando!", provocan que la pareja se sienta agredida, se ponga a la defensiva y mienta sobre asuntos en los que, si los celos se hubieran manifestado de forma menos agresiva, no hubiera mentido. Las mentiras incrementan la desconfianza y la inseguridad, y entonces todo se vuelve un círculo vicioso.
Es importante recalcar que las inseguridades tienden a disminuir cuando la confianza es trabajada activamente dentro de una relación.



Y ustedes preguntarán: "¿y esto qué tiene que ver con el BDSM?"

Pues bien, en una relación D/s NO tienen cabida los celos, ni los funcionales ni los enfermizos. Suena un poco polémico pero por favor sigan leyendo, que explicaré el razonamiento que me llevó a esta conclusión.
Una relación D/s es una relación VERTICAL, de intercambio de poder. Por lo tanto, el Dominante tiene más derechos que la parte sumisa. 

(Antes de cualquier malentendido, aclararé que estoy haciendo referencia a una relación ya establecida. Las negociaciones y los acuerdos son ANTES de establecer una relación y éstos sí deben llevarse a cabo de un plano de igualdad).

Recordemos que una de las funciones de los celos es ayudar a que la pareja regrese a un plano de igualdad cuando uno de los dos miembros tiene más derechos que el otro. Si una relación D/s por definición NO se desarrolla en un plano de igualdad, lo más lógico es que los celos no tengan cabida puesto que no cumplirían ninguna función.


Otro de los pilares sobre los que se construye una relación D/s (y cualquier otro tipo de relación humana) es la CONFIANZA. Ésta nunca debe darse por sentado, tiene que ser trabajada activamente. 

En un mundo ideal, no debería haber celos en una relación D/s, sin embargo como seres humanos podemos cometer errores y somos susceptibles de tener inseguridades. Es trabajo de ambas partes (Amo y sumisa, o sumisas) crear un ambiente de confianza en el cual todos puedan sentirse seguros con su relación. Al disminuir las inseguridades, también disminuirán los celos, con lo cual la relación será igualmente satisfactoria para todos los involucrados.

Read more