About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

Daddy Dom - Little Girl (al fin)

INTRODUCCIÓN


Últimamente se ha inundad la red con la moda del Dd/Lg, y si dije moda pues muchos no entienden el significado, los términos o la complejidad de estos juegos (ni yo lo entiendo del todo jaja), haciendo una mezcolanza de confusiones al grado que dicen que el Dd/lg surgio en el BDSM ... !!! válgame !! (en mis tiempos hace unos 18 años incluso 10 estaba completamente separado), Soy un entusiasta de lo verdadero así que me permití invitar a una practicante real tanto de Dd/Lg como del movimiento Lolita (si va mas allá de la colegiala que todos nos queremos dar) y por si fuera poco también practicante de BDSM así que imaginen el grado de información que nos proporcionó, el resultado de esta invitación fue un documento TAN COMPLETO que yo lo llamaría un "Básico" para quien quiere iniciarse en estas practicas. Sin más por el momento los dejo con este interesante artícul.
______________________________________________________________________________

¡Hola a todos! Me presento, mi nombre es Auri, tengo 20 años y hace 2 años aproximadamente que ingrese en el BDSM con el rol de sumisa, aunque en esta ocasión no es éste del tema del que quiero hablar. Como algunos sabrán también soy Little girl, un rol usado en el DDlg, del cual les hablaré un poco más adelante. También soy orgullosamente Lolita Kei, igual conocida como Lolita Japonesa. Algunos dirán: Auri, ya sabemos que las Lolitas son parte del DDlg o que son adolescentes sensuales y coquetas pero no es así. Kael me ha pedido hacer este pequeño escrito para desmentir la idea de que las Lolitas somos lo mismo que las NINFULAS.

Muy bien, empecemos dando las diferencias entre Ninfula y Lolita. Una ninfula es una chica entre la pre adolescencia y adolescencia caracterizada por ser sensual, coqueta pero inocente y ligeramente berrinchuda, sin embargo, el DDlg ha tomado este nombre para llamar a las chicas que deciden tomar el rol de las etapas antes mencionadas. Tengamos en cuenta que TODAS las practicantes del DDlg deben ser mayores de edad debido al problema legal en el que se pueden meter por tener este tipo de juegos con una menor de edad. Ahora pasemos a definir que es una Lolita Kei/Lolita Japonesa. Este fue un movimiento de protesta iniciado en Japón a finales de los 70’s y principios de los 80’s con el cual buscaban cambiar el rol que las mujeres se veían obligadas a tomar como amas de casa, cuidar a los hijos, etc. Como se darán cuenta son cosas totalmente diferentes pero ¿Por qué terminó todo mezclado entre sí? No desesperen, más adelante responderemos esta pregunta.

 

Antes de continuar considero prudente definir 

¿qué es el DDlg?

El DDlg es un conjunto de prácticas ligadas al BDSM, aunque no confundamos, este movimiento no surgió del BDSM sino simplemente se fusionaron entre sí dando lugar a algunos cambios con respecto al original. DDlg significa Daddy Dom y Little girl, lo cual traducido directamente al español significaría Papi Dom y niña pequeña pero aunque su nombre hace alusión a una relación incestuosa no va por ese lado y he aquí la razón: de niños nuestra autoridad máxima son nuestros padres, ellos son quienes nos imponen castigos, premios, regaños y reconocimiento por ello se toma esta figura principalmente. Un Daddy Dom tiene el deber de cuidar a su pequeña buscando su bienestar, protegiéndola y dejando que el lado infantil de la sumisa se cultive y se exponga de una forma segura, sin riesgo a ser humillada o mal vista. Dentro de los roles del DDlg existen los siguientes:
 

DOMINANTES:

· Mommy Dom / Daddy Dom
· Caregiver
· Big Brother/Big Sister
· Uncle

Como se podrán dar cuenta los roles que se toman para la parte dominante van ligadas a la familia pero siempre tomando como referencia a los adultos que regularmente toman el papel de cuidadores. Así mismo existen diferentes roles para la parte sumisa como lo son:


Baby girl / Baby boy:

Abarca desde los 0 meses hasta los 2 años, quien decide tomar este rol adopta las características de un bebé de acuerdo a la edad que sea elegida por el individuo aunque dentro de las más generales se encuentran el uso de pañal, biberón, chupón, los balbuceos, en el caso de tener Mommy Dom éstas suelen amamantar a sus Babies. Para este rango es común ver a los babies con mamelucos, pañaleros, gorritos, cobijas, entre muchas otras cosas pero no nos meteremos tanto en las características.


Little girl / Little boy:

El siguiente en la lista es este rol que abarca desde los 3 años hasta los 10 años (aunque algunos consideran un año más o un año menos en esta ocasión lo dejaremos en este límite). Las características de las/los Littles varían mucho ya que cada edad tiene intereses diferentes aunque hay algunos que no cambian sin importar la edad de la que se esté hablando como lo son los peluches, libros para colorear, el gusto por las películas infantiles, construcción de fuertes con Daddy/Mommy, etc. Cada Little es diferente de acuerdo a la edad que elija o con la que se sienta representada, en mi caso particular la edad con la que mejor me siento es con la de una niña de 3 años ¿por qué? No hay una razón específica, simplemente es la edad que me gusta representarme.

 

Nínfulas

Aquí retomaremos la pregunta que quedó pendiente más arriba. Antes que nada el rango que se considera en este caso va de los 11 a los 17 años y al igual que las Littles las características cambian de acuerdo a la edad que se decida tomar aunque hay algo que la mayoría de las ninfulas tienen y es que suelen ser muy coquetas, sensuales y provocativas pero dentro de todo existe cierta inocencia en sus acciones pero ¿por qué se les dice Lolitas y no ninfulas? Todos hemos visto o escuchado sobre el libro titulado Lolita de Nabokov ¿No es así? Pues precisamente de aquí es de donde surge la confusión ya que Dolores Haze, mejor conocida como Lolita, es la ninfula más famosa, por ello la gente optó por tomar como referencia su nombre y el libro para llamar de otra forma a las ninfulas, el problema es que mucha gente sin conocimiento sobre las diferencias entre ambas ha malentendido y creen que ambas son la misma.


Pasemos ahora a definir la moda Lolita para que quede un poco más clara la diferencia; esta moda, como lo dije al principio, surgió en Japón a principios de los años 80’s como una forma de revelarse contra los estereotipos a los que las mujeres japonesas se veían obligadas a someterse, de esta forma buscaron cambiar esa situación. Se inspiraron en las vestimentas de las épocas victoriana, rococó y similares para crear sus vestimentas mezclándolas con algunos elementos modernos y así crear lo que ahora conocemos. Con el tiempo se ha ido modificando ligeramente incluyendo diferentes sub estilos como lo son el Sweet, Classic, Gothic, Hime, Sailor, Steampunk, Guro, Shiro y Kuro, etc. e integrando también a los hombres como Boystalers, ejemplo, Dandy y Kodona. Las reglas de esta moda son importantes para poder lograr la apariencia requerida, o más bien, la estética característica de esta moda. Este movimiento en ningún momento busca ser coqueto, sensual, sexy o provocativo, por el contrario, ser Lolita significa ser femenina, inocente, modesta y elegante
Como se darán cuenta en la imagen Esta moda también puede llevarse como un estilo de vida, es decir, integrar algunas prácticas que las mujeres de antaño realizaban como a costura, música, arte, bordado, vivir como princesa rodeada de cosas lindas, entre algunas otras cosas, claro esto no es un regla indispensable como lo son las reglas de vestimenta, aunque no quiero aburrirlos con ese tema les dejo aquí un link por si les interesa saber estas normas.

Mucho se ha dicho sobre los sub estilos y la “relación” que tienen con el DDlg y BDSM, incluso se ha dicho que las Sweet Lolitas son ninfulas de carácter dulce, tierno y dócil, que las Gothic son las serias, introvertidas y enojonas, las Classic son las más maduras, entre muchas tonterías :P más pero temo decirles que no es así; estas clasificaciones son únicamente para agrupar ciertas características de las vestimentas como los colores pastel y prints de dulces o cosas tiernas en los vestidos de las Sweet, los elementos básicos del movimiento Gótico en las Gothic, las vestimentas más apegadas a las que solían usarte en la época victoriana para las Classic, los vestidos tipos princesa y coronas en el Hime, entre muchos más ejemplos así que los invito a investigar un poco más a fondo esto que les digo para que no caigan en la mala información que se ha estado manejando y subiendo a internet. Así mismo, evitamos más desinformación, ignorancia y ayudamos a quienes ya han caído en ella a salir.

Cualquier duda, comentario o sugerencia estoy abierta a responder y dialogar sobre el tema, solo escríbanle a Kael y él puede proporcionarles mi fb. Me despido, les dejo un beso enorme y un enorme agradecimiento a Kael por la invitación a participar.

3 Responses so far.

  1. Unknown says:

    muy interesante post y muy completo auri

  2. Anónimo says:

    Gracias Auri!!!��

  3. Gracias espero poder encontrar un daddy

Leave a Reply