About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

La falsa moral del BDSM

Como en su momento lo platique en un post sobre los vainilla vs los BDSM ahora le toca a la parte de los practicantes la pedrada, de la cual por supuesto no estoy libre de pecado.
Hace poco sucedío un evento singular dentro de la comunidad y por comunidad me refiero a los practicantes mas o menos conocidos dentro de las redes y grupos establecidos en México.

Un Chico, hablaba sobre los abusos en el BDSM, y tiraba pestes sobre la gente que no se informa, maltrata a su pareja, le es infiel o agrede de alguna manera a quien pone su confianza en un dominante (como muchos lo hemos llegado a hacer ), personalmente nunca lo trate a profundidad, pero no me desagradaba, era muy conocido pues alguna vez quemó públicamente a su ex-novia a la que llamaremos VIENTO, por supuesto que fue un movimiento de desprestigio brutal pues muchos nos tragamos la parte donde Viento era la mala.

Nuestro amigo al que llamaremos “Pino” colmó la paciencia de Viento con comentarios alusivos al respeto total a la sumisa y llevar los valores a los máximos niveles y al final en un acto verdaderamente aplaudible Viento sacó la verdad sobre nuestro amigo, el cual resulto ser un Pseudo, que abusaba físicamente de ella, con actos de verdadera violencia, como abofetearla por ver a otras personas ( fuera de rol ) saltarse la palabra de seguridad o romper limites para ver llorar a su sumisa, negarse rotundamente a asistir a reuniones de información por sentirse lo suficientemente hábil como para ya no requerir información, tan grave era la situación que Pino mismo buscaba otras sumisas mientras estaba con Viento, incluso la llegó a contagiar  llevándose en el camino a muchas más personas.

Cuando fue confrontado de manera política dijo que podía refutar todo, pero al final desapareció de las redes…

PERDONEN ESTE POST TIPO “CHISME“ SE QUE INCLUSO PUEDE SER DE MAL GUSTO …

…No estoy aquí para quemar a nadie, pero es una situación real que ocurre dentro del medio, en el BDSM vivimos bajo un ideal de comunicación respeto y acuerdos pero la realidad es que solo es un ideal ( que ojalá algún día alcancemos ) he visto promiscuidad, traiciones y engaños y no digo que esté mal, es una condición humana, pero que nos deberia poner alerta para intentar ser un poco mas coherentes y no parecer contradictorios (aunque no siempre lo logremos)  nadie esta exento, ni siquiera yo, debo admitir que en estos años he cometido muchísimos errores, abusos, tropiezos por falta de información por soberbia o simple descuido y por eso es importante siempre hablar, hablar con el amo, hablar con otros sumisos, hablar con gente del medio, sacar todas las dudas e inquetudes para que los abusos no se repitan o para poder huir del abusador.
Como nota final quiero compartirles que yo caí en el abuso y nunca lo supe hasta que fue muy tarde pues mi sumisa asumía que ella debía soportar por amor y devoción a mi y créanme que cuando me entere que la practica que realizábamos la detestaba y la aceptaba solo por complacerme sin placer por parte de ella, No es una experiencia nada agradable el saber que uno está del otro lado de aquello que suele rechazar y señalar. 

2 Responses so far.

  1. Mysthral says:

    SIP, eso suele pasar, lo peor es que sigue habiendo muchos infiltrados en las filas, por lo que varios decidimos literalmente desaparecer y dejar atrás toda la comunidad, incluso aunque se extrañe a aquellos que si valen la pena. Mas cuando hay personas como esta y otras mas que siguen molestando al pasar de la ya década. Prefieres simplemente desaparecer y esfumarte. Que seguir dejando que enloden tu vida. Saludos Amigo cuídate y gusto que siga habiendo quien levante la voz contra estos posers.

  2. Anónimo says:

    al menos usted rectifico sus errores señor pero ahi unos que no tienen la fuerza de voluntad de corregir sus errores y si todos en algun momento los cometemos

Leave a Reply