About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

SEMANA CULTURAL BDSM

Soy un entusiasta del BDSM real, original y espontaneo, 3 megapixeles representa una colección tan espontanea como lo puede ser la toma desde un dispositivo móvil sin mas planeación en su ejecución que solo el deseo de registrar el momento para beneplácito propio, sin mas merito artístico que el que pueda registrarse en 650 kb
 KAEL DARKFOLK  SEMANA CULTURAL BDSM


Pues han comenzado los festejos por el 24/7 y dentro de las actividades que habrá que destacar para estos días, es la semana cultural BDSM, que reune a varios practicantes del estilo de vida con ciertas habilidades artisticas para expresar a través de foto, pintura, performance, narrativa, etc. su particular punto de vivir el BDSM.

Porque es importante esto ? bueno, las razones son obvias y además se estará llevando a cabo de forma 100% abierta ( claro si tienes 18 años o más ) valdrá mucho la pena asistir pues yo no recuerdo un evento bajo estos precedentes.

y por supuesto parte de mi obra estará expuesta en la "Academia de Arte Salazar".

MI PARTICIPACIÓN
Participaré en 2 categorías, Fotografía y diseño siempre enfocado al BDSM real, no quiero arruinarles la sorpresa pero para diseño el martes 22 a partir de las 9 habrá una pasarela con piezas de varios diseñadores incluidas las mias las cuales pretendo combinar en un contexto externo al BDSM, es decir, se puede ir a la oficina o al antro con un outfit con tintes BDSM y no morir en el intento ?

CONCEPTO FOTOGRÁFICO
Para la fotografía quise presentar algo que representara el blog y mi forma de ver el BDSM, hemos visto por internet cientos de imagenes de sumisas bellamente atadas o sometidas ante un amo todo poderoso, con una escenografia adecuada, estetica y aderezada con una iluminación profesional.

a mi parecer eso es arte mas no BDSM... "ojo a mi parecer" BDSM es cuando uno esta atando encadenando o sometiendo y el momento es tan bello que no se puede evitar sacar el celular aunque se manche de lubricante, fluidos o se atore con la cuerda todo con tal de inmortalizar la sesion viceral espontanea y totalmente carente de planeación.

la muestra fotografica que propongo es un recorrido por 14 imagenes de la colección " lo real en 3 megapixeles " donde elementos como la tecnica, planeación o uso de elementos profesionales queda totalmente nulificada y la esencia se centra al momento, a la sesión y al sentimiento fugaz.

OTRA COSA MUY IMPORTANTE A DESTACAR es que este evento es totalmente autonomo a cualquier agrupacion como calabozo, sadoMX, instituto mexicano del shibari, o cualquier agrupación BDSM en México, lo cual le da un plus y un toque de curiosidad al evento pues veremos como se desenvuelve sin la influencia de las agrupaciones mas importantes del BDSM en México, no dejen de darse una vuelta y dejar sus opiniones.    


Leave a Reply